Pasó la fecha del San Jerónimo

Dancing on Glass se quedó con el Sarmiento

El zaino hijo de Pollard’s Vision logró una clara victoria por dos cuerpos sobre Que Vida Bomba. Las Flores se prepara para los grandes clásicos de noviembre.

Dancing on Glass se quedó con el Sarmiento

Con absoluta comodidad Dancing on Glass se lleva el clásico corto.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

La reunión extraordinaria de Las Flores sirvió de preparatoria para lo que será la fecha más importante del turf de nuestro medio, ayer se confirmó que el domingo 10 será la esperada reunión con los grandes y tradicionales clásicos de nuestro medio.

Con facilidad

El clásico Domingo Faustino Sarmiento disputado en 500 metros tuvo en Dancing On Glass a un cómodo vencedor, el pensionista de Pedro Beltramone logró derrotar de bandera a bandera a Que Vida Bomba por dos largos, mientras que Mc Enroe cruzó siete cuerpos más atrás.

El cronómetro se detuvo en 27 s. 51 c. una marca realmente interesante para las cinco cuadras de esta competencia. La categoría del zaino del stud La Gomera invita como para que con un pequeño alargue se pueda animar a correr las doce cuadras del clásico Juan de Garay.

Los llamados

La gran fiesta del domingo 10 de noviembre, tendrá como eje los clásicos Carlos Pellegrini en 2000 metros y el Juan de Garay en 1200 metros, para la ocasión de agregó el clásico Carlos Felice pactado en la distancia de 1400 metros y el Santa Fe La Vieja que será en la recta para ejemplares de 3 años y más edad .

Destacados

En la última fecha de Las Flores, el jinete Daniel Vittoria cosechó tres éxitos y entre estos el clásico Propietarios en 1200 metros donde llevó al disco a Kol Nidrei, un seguro animador del clásico Garay del mes próximo.

Daniel Díaz, Claudio Olivarez y Miguel Pérez lograron dos victorias cada uno.

missing image file

Carlos Caballero Martín hace entrega del trofeo a los propietarios del stud El Gaucho, Carlos Morcillo y Hugo Iturraspe completan la escena.

Foto: Pablo Aguirre