Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2019 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, JIMENA PACHECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/19. Asociación Cooperadora, directivos, docentes, asistentes escolares y alumnos del Instituto Superior de Educación Física N� 27 participan el fallecimiento de la esposa del Prof. Cristian Aguirre y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myrna Celia Troncoso; hijos: Fabián y Viviana Ardeti; hijos políticos: Graciela Bagattin y Raúl Vacou; nietos: Emilia, Eugenia y Lisandro Ardeti; Diego, Maria Laura y Maria Carolina Vacou; bisnieta: Victoria Vacou y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Graciela Bagattin y Florencia Cavatorta acompañan a Cuqui, Fabián y familia en este doloroso momento.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Primo Bagattin y Sra., Aldo Barbieri y Silvia Bagattin, Carlos Bagattin y Roxana Marchisio y familias, acompañan a Cuqui, Fabián y familia en tan triste momento, le desean pronta resignación



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. ACIPA de Facundo Zuviría acompaña el dolor de familiares y amigos del padre de Viviana Ardeti, esposa de su presidente, Raúl Vacou.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Chavarini y Cía. SRL participa el fallecimiento con profundo dolor y acompaña a la familia en este momento.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Compañía Granera Argentina acompaña a la familia de quien fuera Socio Gerente de la misma y reza por su descanso en paz.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Daniel Castañares y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a Tuqui, Viviana y Fabián en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Diego Ormachea participa el fallecimiento del gran Coco y acompaña a toda su familia en este triste momento.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. El Club Universitario de Santa Fe, participa el fallecimiento de Coco, padre de su socio y amigo Fabián, y abuelo de su jugador del PS Lisandro, acompañando a la familia en este difícil momento.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Ricardo Andrés Aquino y sus hijos Gody y Luis participan con profundo dolor el fallecimiento de Coco. Acompañando a Cuki, Viviana, Fabián y demás familiares en este triste momento. Elevando una oración al Señor para su eterno descanso.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. María Aguirre, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



ARDETI, EGDAR JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19. Silvio Wainer, Virginia Wainer, Micaela Moleon y equipo de Estudio Wainer-Moleon participa el fallecimiento y envia las condolencias a sus familiares



BORGARELLO, TERESITA RAQUEL GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19. Arturo Emilio Gómez y Flia. participan el fallecimiento de su prima y acompañan en el dolor a sus hijos. Ruegan una oración por su eterno decanso.



BORGARELLO, TERESITA RAQUEL GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19. Los compañeros de trabajo de la Dirección General de Técnica Legislativa acompañan a Marta Teresita Borgarello en este momento de profundo dolor.



BORGARELLO, TERESITA RAQUEL GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19. Santa Fe Cuidados Domiciliarios, junto a la Lic. María Aguirre, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



CEJAS, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19. Las autoridades e integrantes de la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con gran pesar el fallecimiento del padre de la compañera Vilma Cejas personal no docente de esta casa de estudios y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CHANTIRI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Asociación Cooperadora, directivos, docentes, asistentes escolares y alumnos del Instituto Superior de Educación Física N� 27 participan el fallecimiento del padre del Prof. Carlos Chantiri y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.



FLORIDIA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Unilse Delia Rudolf; hijos: Marcelo y Fabio Floridia; hijas políticas: Analia Rietmann y Elena Colussa; nietos: María Agostina, Emiliano, María Victoria, Lautaro, Tomás, Felipe y Julia Floridia; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FRANCO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 17/10/19. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Flia. acompañan a su amigo Miguel ante la irreparable pérdida de su hermano y ruegan una oración en su memoria.



GARCÍA, MÁXIMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19 a los 64 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/10, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



IGURI, NELLY CLORINDA SERVILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19 a los 83 años. Hijos: Víctor Hugo y Walter Marcelo Mander; hijas políticas: Marcela Adrover y Marcela Pochettino; nietos: Pablo, Erica, Martín y Luna; bisnieto: Thiago; hermano: Juan Carlos Iguri; hermana política: Graciela Nilson; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/10, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL..



MARINO, SABINO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa el fallecimiento del ex presidente y uno de los socios fundadores y acompañan a los familiares en este doloroso momento.



MARINO, SABINO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19. Los hijos de Gino Tibalt; Edgardo, María Ester y Lionel, participan el fallecimiento del entrañable amigo de la vida de Gino, Don Fernando Sabino Marino y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ORDOÑEZ, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19, a los 66 años. Hermano: Juan Carlos Ordoñez; hermana política: María del Carmen Coronel; sobrinos: Adriana, Sebastian, Ariel, Mirian y Emanuel; sobrino político: Dario Giancarelli y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



SPITZER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/19. Dr. Jorge Damonte y Flia. despide con afecto a quien fuera amigo y colega y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



Agradecimientos



Beatriz del Carmen Miró Pla(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/19. A un mes de su fallecimiento, sus hijos, nietos y nietos políticos agradecen las condolencias y expresiones de afecto recibidas e invitan a recordarla con mucho cariño.



Misas



Angela Beatriz Sureda de Alzugaray (nena)(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/19. Hoy recordamos el primer mes de tu partida y queremos decir que te extrañamos pero también que tu recuerdo nos hace fuertes. Viejita te queremos mucho, gracias por haber sido una madre fantástica. Tu esposo: Diopoldo Alzugaray; hijos: Oscar, Guadalupe, Norma, Horacio, Sergio y Walter Alzugaray; hijos políticos: Ricardo Ratti y Carlos Rodríguez; hijas políticas: Rosana Rodriguez, Sandra Gonzalez y María Zalazar; nietos, bisnietos y demás familiares invitan a participar de la misa que se oficiará el dia 20/10, a las 10.30hs., en la Parroquia Don Bosco.



Recordatorios



CINZONE, HERALDO (q.e.p.d.) 3/8/1938- 18/10/2016. A tres años de tu partida te extrañamos, te lloramos y al mismo tiempo celebramos haber tenido la gracia de compartir la vida con vos: un hombre bueno, íntegro y trabajador como ya no abundan. Nos dejaste como legado el modo generoso de querernos, tu alegría de estar juntos, tu peculiar sentido del humor, tu fortaleza ante la adversidad, tu apego al trabajo, tu manera sencilla y valerosa de vivir la vida, sin una sola queja. Seguís vivo en nuestro recuerdo para siempre. Tu esposa, hijos y nietos. Tu hermana querida. Tu sobrina del alma. Tus sobrinos y sobrinos nietos. Tus amigos.



Domingo Manuel García(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/09El amor crece cada día más, no hay tiempo ni distancia, siempre unidos en Jesús y María... Otro año sin tenerte. Se celebrará la Santa Misa para rogar por tu eterno descanso a los 10 años de tu fallecimiento en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes el sábado 19/10 a las 19 hs. Te amamos: Rosa y Flia.



Ernesto Benito Bevegni(q.e.p.d.)Falleció el18/10/16A tres años de tu partida, todavía sigo esperando que todo sea un sueño, una triste pesadilla... pero abro los ojos y me encuentro con esta cruda realidad que me dice que ya no estás, que ya no te tengo a mi lado, que ya no podré abrazarte ni decirte a la cara lo mucho que te amo. Me haces tanta falta.. Mi Viejito querido. Hoy hace 3 años que la mitad de mi corazón se fué con vos. Te sigo recordando con mucho amor. Tu esposa Erica.



Ernesto Benito Bevegni(q.e.p.d.)Falleció el18/10/16Sé que siempre estuviste para nosotros en los años de formación... Sé que nos amabas y éramos especiales para ti... Gracias Papá por todo lo que nos diste. Tenemos recuerdos maravillosos y hoy más que nunca te extrañamos. Tus hijos: Rafa, Isma, Cachi, Karen, Dolo y Marce.



Eva Hilda Roig de Mancuso(q.e.p.d.)Falleció el 18/10/18.Hoy se cumple 1 año que te extrañamos con todo el alma, que no estás en nuestras vidas, tu ausencia sigue doliendo como el primer día. Tu esposo, tus hijos, tus hijos políticos y nietos te recordaremos eternamente con esa alegría y ganas de vivir que te caracterizó. Te amamos por siempre Evita!



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13A seis años y siete meses, sabés que te extrañamos mucho. Guíanos todo el tiempo, siempre sos La Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Gianella y Bauti, tu cuñada: Jésica; tus abuelas Mimi y Máma.



Pedro Angel Dallia (Pachula)(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/18.Papá: a un año de tu partida, tu recuerdo permanece en nosotros con mucho amor. Tu bondad, tu sencillez y tu alegría siempre permanecerán en nuestros corazones. Te recordamos, también, con tristeza pero con el consuelo que estás en el Cielo junto a Dios, y que nos acompañarás siempre hasta que volvamos a encontrarnos. Te amamos, Papi!! Esposa, hijos, hija política y nietos invitan a la misa que se oficiará el sábado 19/10, a las 20 hs., en la Pquia. San Juan Bosco.



VERON, NORBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/19. Te fuiste a un lugar mejor donde no hay sufrimiento y eso me consuela, vivimos recordándote en cada momento de nuestras vidas. Llevo tu corazón cerca del mío, y al sentir una brisa se que eres tú porque sigues conmigo, gracias por el amor que nos dejaste. Tus hijos: Claudio, Walter, Diego, Ramón, Leila y Julieta. Te amo para siempre tu esposa Susana.



Participaciones



MACEDO, LILIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/10/19 a los 51 años. Hijos: Natali, Rodrigo, German, Paula y Santiago; hijos políticos: Vilma Carrizo y Ariel Gomez; nietos: Alan, Alma y Abril; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, en el C. de Helvecia. CM: San Martín 926, Sala N� 1. CD: Rivadavia 793. Servicio Sentir Carruajes SA, Sucursal Helvecia.



MACEDO, LILIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/10/19 a los 51 años. La comunidad educativa, alumnos y miembros (padres) de la Asociación Cooperadora del CER N�545, del Paraje Las Cañas, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la docente Natalí Roland y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MACEDO, LILIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 17/10/19 a los 51 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Natali Roland y acompañan a demás familiares en este difícil momento.



NICHEA, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/10/19 a los 66 años. Esposa: Sara Lobos; madre: Herminia Villalba; hijos: Elizabet, Carlos, Ivana, Daniela, María y Janet, Daniela Nichea; hijos políticos: Omar Ocampo, Alexis Leguizamon y Miguel Angel Zambon; hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/10, a las 9.30 hs., en el C. de Helvecia. CM: San Martín 926, Sala. CD: B. Galvez S/N. Servicio Sentir Carruajes SA, Sucursal Helvecia.



SOSA, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/19. La comunidad educativa del ISP N� 10 Mateo Booz participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente Marina Sosa, y eleva una oración en su memoria.



Participaciones



PERESIN, CARLOS GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/19 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Fernando, Leonardo, Tomás, Lucrecia y Mariano Peresin; hermanos políticos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/10, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



BAUCERO, GLADYS CLOTILDE ZANABRIA DE(Q.E.P.D.) Falleció el 16/10/19. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa el fallecimiento de la madre del Senador José Ramón Baucero y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BAUCERO, GLADYS CLOTILDE ZANABRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/19. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del Senador José Ramón Baucero.



BAUCERO, GLADYS CLOTILDE ZANABRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/10/19. Eugenio Musacchio, Sra. Blanca N. de Musacchio, Vicente Pérez, Sra. Alicia Musacchio y sus hijas: Rocío, Maite y Malen participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su hijo político y hermano político respectivamente, Roque Baucero; madre de su querido amigo José (Pepe) Baucero, madre política de Mariel Musacchio y Francisca Sánchez, rogando pronta resignación para toda la familia y el eterno descanso de Gladys.



BAUCERO, GLADYS CLOTILDE ZANABRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/10/19. El Intendente de San Javier Ing. Mario Migno participa el fallecimiento.



BAUCERO, GLADYS CLOTILDE ZANABRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/10/19. El Departamento Ejecutivo, Gabinete, personal y el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Javier participan el fallecimiento de Gladys.



Participaciones



BOUZON, ESTEBAN ROBERTO (TUQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/10/19, a los 47 años. Madre: Marcela V. Miroslavich; hermanos: María Gisela, Romina V. e Ivan N. Bouzon; hermanos politicos: María Laura Cicero y Leonardo Oronas; sobrinos, tíos, tíos políticos y primos participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.



BOUZON, ESTEBAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/10/19. El servicio de Unidad Coronaria San Gerónimo SRL, el personal médico, de enfermería, mucamas y administrativos lamenta la pérdida de su compañero de trabajo Esteban Bouzon, y acompaña en el dolor a su familia.



ERMACORA, MIRIAM GRACIELA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/10/19, a los 69 años. Esposo: Edgardo Ermacora; hijos: Edgardo Germán, Hernán Bautista y Miriam Alejandra Ermacora; hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, a las 11 hs., en el C. municipal de San Agustín. Cochería Española SA.



PERREN, HUGO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/10/19, a los 77 años. Esposa: Gladys Marta Sisnero; hijos: Mariel, Andrés y Carlos; hijo político: Rodolfo; nietos: Helena, Benjamín y Leyla; hermana: Mirta, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, a las 9.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.


Necrológicas Anteriores