A las 13.15 visita a Maradona en La Plata

Unión sueña con un domingo de “10’’

Madelón no toca nada y pone el mismo equipo que le ganó el clásico a Colón con gol de Mazzola. Se espera un lleno total en 60 y 118: de la mano de Diego, Gimnasia volvió al triunfo.

D32-MAURICIO_119.jpg

¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.

Foto: Mauricio Garín

La nueva agrupación en el Mundo Unión

“Tate Campeón”: no hay más lugar para la cena

Se lanzará el 15 de noviembre en el Club Sirio Libanés de esta ciudad y se agotaron los casi 400 lugares. El referente será el Dr. Marcelo Martín y varios ex dirigentes conocidos.

D33-DSC_2024.jpg

Histórico tatengue. El Dr. Marcelo Martín, luego de un gran recorrido en la AFA y Superliga donde logró distinciones a nivel personal por su trabajo en pos de Unión, será el referente de la nueva agrupación “Tate Campeón” que se lanzará el viernes 15 de noviembre en Santa Fe. “La cantidad de socios que adhieren desbordó la idea inicial del lugar para la cena de lanzamiento”, confiaron a El Litoral.

Foto: Manuel Fabatía

Todos los titulares para jugar el lunes...

Colón espera a Godoy Cruz con los 11 de Mineiro y Unión

A 20 días del partido final con Independiente del Valle, Lavallén se enfoca por un “rato” en la Superliga. Ganarle a los mendocinos es clave para borrar los últimos resultados, que no fueron nada buenos.

D31-A-DSC_5275.jpg

Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina.

Foto: Mauricio Garín

Daniel Oldrá, el histórico entrenador de Godoy Cruz...

“Debo sacarlo adelante pero no soy Superman”

Dijo también que “Colón es un equipo que juega al fútbol y veremos con qué sistema nos enfrenta a nosotros”. Es el rival sabalero del próximo lunes a la noche.

D30-A-5C7B1D079715B_1420_!.jpg

Daniel Oldrá, un hombre que se ganó el respeto como jugador pero mucho más con un excelente trabajo en las formativas de Godoy Cruz. Ocupó varios puestos en el club y ahora, nuevamente, es el “bombero” que trata de tapar el incendio. Complicada situación del próximo rival sabalero.

Foto: Gentileza Diario Uno de Mendoza

Analizó a la sociedad argentina

Messi, con una mirada crítica

El astro Lionel Messi aseguró ayer que “uno de los mayores errores” de los argentinos es creernos “los mejores de todos” y agregó que estamos “lejísimo” en muchos ámbitos.

D29-0037073457.jpg

Ascendente. Riquelme con la “10” de la Selección, junto a un Messi casi adolescente. La “Pulga” elogió a Román y dijo que le gustaría estar en su partido despedida.

Foto: Archivo

Lo dijo el técnico de San Lorenzo, el santafesino Juan Antonio Pizzi

“En los clásicos no inciden los antecedentes”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi afirmó ayer que “en los clásicos, no inciden los antecedentes o las previas de ambos equipos”, refiriéndose al partido ante Huracán que se jugará este-...

El inexperto Scaloni está dando algunas buenas señales...

A Lionel lo que es de Lionel

Quedó al frente de la selección favorecido por negativas e internas que apartaron a los que realmente habían acumulado méritos en su foja de servicios. En la cancha, el equipo ha dado respuestas.

D34-A-REUTERS33.jpg

Lionel Scaloni, un hombre que se encontró en un lugar impensado para todos pero que, en poco más de un año, hizo cosas positivas que lo afirmaron en el cargo.

Foto: Gentileza Reuters

En Santa Fe

Se disputó el Nacional “Hugo Brizzio”

D34-B-IMG_2135.jpg

Los equipos de SISFTOS que cumplieron brillante actuación en el certamen.

Foto: Gentileza SISFTOS

Atlético visita al santo tucumano

Choque de dos que se están acomodando arriba

El cuadro rafaelino viene de conseguir una victoria agónica, y heroica, frente a Instituto de Córdoba y ya está quinto en la tabla de la zona, mientras que San Martín goleó, en su visita a Quilmes, está a dos unidades del puntero y tiene un partido pendiente.

D-35-FD882C49-3F3F-4D93-B8A3-66E52FC364BB.jpg

Adrián Franklin. El santafesino será el juez principal en el partido de este domingo en Tucumán.

Foto: El Litoral

Sarmiento recibe en Junín a Tigre en lo mejor del domingo

3 a 3 y partidazo

River rescató un empate en Sarandí

Le costó hacer pie a River en el encuentro de anoche ante Arsenal. El local fue superior durante varios pasajes del juego. Sin embargo, en los últimos minutos, el Millonario se apoyó en sus individualidades y rescató un empate 3-3.

missing image file

Arsenal ganaba hasta que se despertó River.

Foto: Télam

El xeneize perdió en su cancha y se viene River...

Racing se quedó con el invicto del líder Boca

El visitante festejó con un gol de Zaracho y dejó preocupado a Gustavo Alfaro pensando en el Superclásico del martes por la Copa Libertadores.

D37-19-10-2019_BUENOS_AIRES_FESTEJO_DEL_GOL.jpg

Cómodo en la Bombonera. Racing sigue de racha en la cancha de Boca, donde ganó 5 de los últimos 9 encuentros que disputó.

Foto: Télam

No hubo sorpresas...

Doble cátedra y final anticipada

Inglaterra y Nueva Zelanda se lucieron ante Australia e Irlanda, transformándose en los primeros semifinalistas del certamen. El próximo sábado, estarán frente a frente en Yokohama, en búsqueda de una plaza en la final del 2 de noviembre.

D38-A-EN.jpg

Kyle Sinckler direcciona su carrera que concluirá en el excelente tercer ensayo del Rose Team. El primera línea descolló ante los Wallabies.

Foto: gentileza RWC

Liga Argentina

Barrio Parque, en suplementario

El conjunto cordobés se impuso ante Salta Basket por 84 a 80 en la apertura de la temporada del segundo certamen nacional.

D-40-A-LIGA ARGENTINA 2019 BANCO COMAFI - - JUEGO INAUGURAL - SALTA BASKET VS.jpg

Salta Basket luchó pero no pudo con Barrio Parque en la apertura del certamen.

Foto: Gentileza LNB

Súper 20

San Lorenzo, en el final

D-40-B-SUPER 20 - 2019   BANCO COMAFI -  PENAROL VS SAN LORENZO.jpg

San Lorenzo tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con la victoria ante Peñarol, en Mar del Plata.

Foto: Gentileza LNB

Copa Santa Fe

Otra edición, con cuatro santafesinos

Rivadavia Juniors, Gimnasia y Esgrima, Alma Juniors y Almagro serán los representantes de la Asociación Santafesina en la Liga Federativa.

D-41-A-IMG_9926.jpg

Rivadavia Juniors y Gimnasia y Esgrima formarán parte de una nueva edición de la Copa Santa Fe.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Victoria de Golden State en partido de pretemporada

D-41-B-WARRIORS-VS-LAKERS_XFWQC1JRYEOS1MLKKU57QWEMJ.jpg

Golden State Warriors y Los Angeles Lakers protagonizaron un atractivo partido de pretemporada.

Foto: Gentileza nba.com

Hockey sobre césped

Las Leonas golearon a Italia

El equipo albiceleste se impuso por 5 a 1, en Roma. Las argentinas concluirán la gira mañana enfrentando a sus pares italianas a partir de las 6 (hora argentina).

D-42-A-IMAGE5DAA087758B44.jpg

Superiores. Las argentinas festejaron la clara victoria ante Italia por 5 a 1.

Foto: Agencia Télam

Tenis

Pella, eliminado en Amberes

El tenista argentino Guido Pella perdió hoy ante el francés Ugo Humbert por 5-7, 6-4 y 6-4, y quedó eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica. El bahiense de 29 años, ubicado en el-...

Después de tres años

El TN vuelve a San Jorge

D42-B-IJNLEAMENOJODHLD.jpg

Foto: Gentileza APAT