Unión empató 2 a 2 después de ir abajo 2-0

Por poco lo pierde, por poco lo gana

Independiente aprovechó las dudas de la defensa unionista en el primer tiempo y marcó dos goles. En el segundo, después de tanto insistir, el Tate logró la igualdad en la última jugada. Si hubiera descontado antes, los tres puntos habrían quedado en el 15 de Abril.

D30-A-5 COL-DSC_0852.jpg

Tremendo registro gráfico del segundo gol de Unión. Ya Mazzola mete el cabezazo luego de recibir la habilitación, también de cabeza, de Franco Troyansky. Fue una linda jugada que arrancó en el campo de Unión y que terminó en gol con 12 toques.

Foto: Manuel Fabatía

Leo Madelón tuvo un ataque de “sincericidio”

“El resultado fue justo, pero en el fútbol también hay suerte”

El director técnico de Unión admitió que la fortuna estuvo del lado del rojiblanco, sobre todo por haber conseguido el empate en la última jugada. También reconoció que la mayor virtud del equipo estuvo en la paciencia para encontrar el premio en el final.

D32-A-DSC_9384.jpg

Nicolás Mazzola y el reconocimiento para la pelota que le bajó Troyansky. “Pocho se pasó, fue un partícipe fundamental del gol, me la puso justita en la cabeza”, dijo el delantero rojiblanco.

Foto: Luis Cetraro

La cadena ESPN tiene los derechos

Exclusivo: ¿cómo será la TV para la final de Colón?

Jorge Barril será el relator y Guillermo Poggi el comentarista principal. Para esta transmisión única se suma el “Bichi” Esteban Oscar Fuertes como comentarista invitado.

D34-A-D279F3AF-329F-49F1-89D1-339254F28BC2.jpg

El relator: Jorge Barril. Desde los estudios de Sportscenter, Jorge Barril contó sus sensaciones a El Litoral: será el relator de ESPN para toda Argentina y tendrá un altísimo encendido en Santa Fe el 9 de noviembre para la Final Única de la Copa Sudamericana 2019. El histórico “20” de Colón estará en Asunción como comentarista invitado.

Foto: Gentileza ESPN

Luego de la eliminación de la Libertadores

Boca necesita volver a enfocarse

El “Xeneize” debe dejar atrás el golpe que sufrió y esta noche, por la 11ra. fecha de la Superliga, visita a Lanús a partir de las 21.20.

UD36-EHHMKJLXUAAJ92U.jpg

Eduardo Salvio, un ex Lanús, será una de las cartas ofensivas de Boca para buscar la recuperación.

Foto: @bocajrsoficial

A primera hora

Copa Argentina: semis programadas

Vélez quiere arrimarse

Tercer triunfo seguido del Bicho

Argentinos, el sorpresivo líder

El equipo de La Paternal derrotó 1 a 0 a Talleres de Córdoba, con gol de Gabriel Hauche, y quedó transitoriamente como único puntero del torneo. Sólo Boca lo puede alcanzar si hoy le gana a Lanús.

UD37-30-10-2019_BUENOS_AIRES_ARGENTINOS_JUNIORS_UNO.jpg

Triunfo y dedicatoria. El plantel posó en la previa con un cartel en el que se leyó “Feliz cumpleaños, Diego” y el público celebró el nuevo natalicio del ex futbolista del club.

Foto: Télam

Racing no pudo doblegar a un defensivo Banfield

Defensa le dio otro golpe a San Lorenzo

Liga Regional Paivense

Triunfo de Videla, que va en busca del pasaporte

Polideportivo Videla venció por la mínima a Central Helvecia. Pese a que quedará libre en la próxima jornada, se ilusiona aún con ingresar al reducido que dará la clasificación a la Copa Federación 2020.

D38-FORMACION VIDELA VS CENTRAL HELVECIA.jpg

Polideportivo Videla venció a Central Helvecia y se ilusiona con jugar la Copa Federación.

Foto: Prensa Liga Regional Paivense

Torneo Oficial

Se juega la penúltima fecha en la A1

Importantes encuentros se disputarán en el certamen superior de la Asociación Santafesina en la lucha por el 1 y por el descenso.

D-39-A-IMG_4147.jpg

Unión A y Gimnasia y Esgrima animarán uno de los importantes cotejos de esta noche.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Los Warriors tuvieron una noche negra

Está claro que toda la atención de la noche NBA se trasladó al Chase Center, nuevo estadio de Golden State (1-3), debido a la lesión de la figura de la franquicia. Steph Curry se fracturó la mano y, aunque-...

Llegó el gran día...

Duelo de Hemisferios en la definición

Inglaterra y Sudáfrica pugnarán por el noveno título mundial, con argumentos surgidos de estilos que amén de las diferencias, poseen virtudes como para imponer condiciones en la final de un certamen signado por el éxito.

Mundial Sub 17

Argentina, en busca de un triunfo que lo encamine a la clasificación

El seleccionado Sub 17 de la Argentina jugará hoy, desde las 20, ante Camerún con el objetivo de sumar un triunfo para consolidar sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se juega en Brasil.