Visita a Villa Dálmine

Atlético quiere seguir escalando

El cuadro rafaelino tendrá este sábado un duro escollo, pero apoyado en la contundencia mostrada en la fecha pasada, saldrá a buscar puntos que lo arrimen a la punta. El técnico Walter Otta no definió el equipo.

D-4-A-DSC_1767 (1).jpg

Hay que sumar. Atlético viene de ganar y buscará lo mismo en Campana.

Foto: M&G Fotografías

 

Juan Carlos Scalzo

[email protected]

Agencia Rafaela

La Crema viene de conseguir una buena victoria (3-1) ante Almagro, y aunque siguió sin convencer en cuanto a rendimiento futbolístico, fundamentalmente en lo defensivo, como contrapartida hizo gala de un gran poder ofensivo.

No caben dudas que para ello influyó el cambio de sistema y el ingreso de algunos hombres que le dieron juego asociado, profundidad y lo mostraron, como nunca antes en lo que va del campeonato, con una saludable pretensión ambiciosa. Fue así que los de Otta generaron muchas situaciones de gol, pero, como contrapartida, también sufrieron más de la cuenta en su área como consecuencia de los espacios que dejaron para ir a buscar.

Además, con este resultado, Atlético quedó a un punto de la zona del Reducido, obtuvo su tercer triunfo consecutivo en condición de local y empieza a hacerse fuerte en el Nuevo Monumental. Ahora, debería sumar lo que más pueda fuera de casa para cerrar bien posicionado el año y arrancar con firmes intenciones de ser protagonista el semestre que viene. Todo parece indicar que así será, porque, si bien el DT albiceleste no adelantó el once que saldrá a la cancha contra el Viola, por lo visto en estos días, mantendrá la impronta ofensiva.

Recuperado

Villa Dálmine se reencontró con la victoria en Quilmes, en la fecha anterior, cortando así una racha adversa de cuatro partidos sin ganar en esta temporada. Pero más allá de los tres puntos, los comandados por Lucas Bovaglio jugaron un gran partido y revirtieron una saga de actuaciones muy flojas y preocupante que lo tenían en franco declive.

Por sobretodo, lo alentador es que el DT parece haber encontrado un funcionamiento de equipo y a ello le agregó efectividad a la hora de definir, algo que le venía faltando.

FORMACIONES

Villa Dálmine

/// Ojeda; Sansotre, Maciel, Martínez, Banegas; Cuevas o Del Priore, Ballini, Affranchino, Orosco; Picazzo y Lesman. DT: Lucas Bovaglio.

Atl. de Rafaela

/// Fernández; Blondel o Copetti, Niz, Brundo o Rodríguez, Liporace; Pérez, Alderete, Mendieta; Acosta; Protti y Stracqualursi o Bonansea. DT Walter Otta.

Estadio: El Coliseo (Campana, Bs. As.).

Árbitro: Lucas Novelli.

Hora: 15.30.