Edición del Viernes 08 de noviembre de 2019

Edición completa del día

Los hinchas de River despiden a los jugadores a estadio lleno - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Entradas agotadas para el domingo, antes de la final por la Libertadores

Los hinchas de River despiden a los jugadores a estadio lleno

El partido con Central se juega el domingo y ya no quedan boletos. El equipo de Gallardo se despide de su gente y viaja a Perú para jugar la gran final de la Libertadores ante Flamengo.

D16-HINCHAS_DE_RIVER_VS_BOCA_MONUMENTAL_2019_TORNEO_GETTY_CROP1573139591967.jpg

Repleto. River vivirá otra fiesta en el Monumental, en la previa a la gran final de la Libertadores, a jugarse el 23 de noviembre en Lima.

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

Los hinchas de River Plate agotaron todas las entradas para el partido ante Rosario Central del domingo a la mañana para despedir al equipo en la última presentación de local previa a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo del 23 de noviembre en Lima.

El encuentro por la Superliga ante el equipo rosarino el domingo a las 11 de la mañana generó un altísima expectativa y el club anunció que tanto los socios abonados a lo sistema de Tu lugar en el Monumental, como la comunidad Somos River y el lote en entradas para invitados que salieron a la venta se quedaron con todas las localidades.

De este modo, el equipo de Marcelo Gallardo, se despedirá en un Monumental lleno con poco más de 60 mil hinchas que en su mayoría luego tendrán seguir al equipo por TV tanto en la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros el jueves 14 en Córdoba, como la final ante Flamengo.

En cuanto al trabajo del plantel que se entrenó ayer en el predio de Ezeiza, Gallardo tiene a todos a su disposición ya que Ignacio Scocco, Matías Suárez y Bruno Zuculini trabajaron con total normalidad a la par del resto de los jugadores en una rutina de capacidad aeróbica y potencia.

De este modo se cumple el plan de Gallardo de llegar a la recta final con todo lo qué hay en juego por Libertadores, Superliga y Copa Argentina con todos disponibles y con variantes para realizar rotación en caso que sea necesario para los posibles 5 partidos que le quedan por jugar si es qué pasa a la final de la Copa Argentina.

En cuanto a la formación titular no se esperan grandes novedades ya que volverá Enzo Pérez que ya cumplió la fecha de suspensión e ingresaría al equipo en lugar de Leonardo Ponzio para que el Muñeco elija a los 11 que vienen jugando con habitualidad.

Así los 11 de Gallardo para enfrentar a Rosario Central serían los siguientes; Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Pérez Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

El imparable Flamengo venció sobre la hora a Botafogo

Flamengo, rival de River Plate el próximo sábado 23 en la final de la Copa Libertadores en Lima, venció en el último minuto a Botafogo, como visitante, por 1 a 0, para seguir encabezando con amplia ventaja el campeonato brasileño de primera división, Brasileirao, asegurando ya su participación en la fase de grupos de ese certamen internacional para 2020. Un gol de Lincoln a los 44 minutos del segundo tiempo en el estadio Olímpico Nilton Santos, donde el local Botafogo terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Luiz Fernando antes de los 10 minutos de esa segunda etapa, sentenció la victoria del “Fla”. Mientras que su clásico rival de Río de Janeiro, el “Flu”, Fluminense, venció como visitante por 2 a 1 al quinto en las posiciones, San Pablo, saliendo de esta manera de la zona de descenso a la que justamente cayó Botafogo. Digáo y Marcos Paulo, en las postrimerías del primer tiempo, sellaron la derrota de los paulistas en el estadio Morumbí.

Nuevo hincha

El goleador argentino Mauro Boselli, actualmente en Corinthians de Brasil, no dudó en expresar que “hinchará por Flamengo” en la final de la Copa Libertadores ante River. “Obvio que me voy a sumar a los hinchas de Flamengo en el partido ante River, soy hincha de Boca, me crié en el club durante 11 años y todos los de Boca no queremos que River salga campeón”, dijo el delantero que jugó con la casaca xeneize entre 2002 y 2008 un total de 59 encuentros y anotó 11 tantos, en declaraciones a Globo Esporte.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 08 de noviembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?