Edición del Viernes 08 de noviembre de 2019

Edición completa del día

San Antonio volvió a sonreir - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Básquetbol

San Antonio volvió a sonreir

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

En la continuidad de la fase regular de la NBA, San Antonio Spurs, franquicia donde el bahiense Emanuel Ginóbili jugó 16 temporadas y fue campeón en cuatro ocasiones, derrotó anoche como local a Oklahoma City Thunder, por 121 a 112, volviendo al triunfos tras dos derrotas consecutivas. El partido se jugo en el AT&T Center y los Spurs (5-3) definieron el partido en el tercer cuarto, al sacar una ventaja de nueve puntos en el parcial (37 a 29).

El goleador del equipo que dirige Gregg Popovich fue LaMarcus Aldridge con 39 puntos (19-22 en dobles y 1-2 en libres); con un triple marrado seis rebotes y cuatro asistencias. Luego se ubicó Dejaunte Murray, con 16 puntos y 10 asistencias. Por el lado de Oklahoma (3-5), el italiano Danilo Gallinari fue el máximo anotador, con 27 puntos; seguido por Shai Gilgeous-Alexander con 21.

En los demás cotejos de anoche: Boston Celtics superó a Charlotte Hornets, por 108 a 97; Miami Heat a Phoenix Suns, por 124 a 108 y Los Angeles Clippers a Portland Trail Blazers, por 107 a 101.

Hoy jugarán: Indiana Pacers con Detroit Pistons, Orlando Magic con Memphis Grizzlies, Washington Wizards con Cleveland, Atlanta Hawks con Sacramento Kings, New Orleans Pelicans con Toronto Raptors, Minnesota Timberwolves con Golden State Warriors, Dallas Mavericks con New York Knicks, Denver Nuggets con Philadelphia Sixers y Utah Jazz con Milwaukee Bucks.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 08 de noviembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?