Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/11/2019 Necrológicas


Participaciones



ALBORNOZ, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego, María Amelia y Carlos; hijos políticos: Marisa, Walter y Alejandra; nietos; bisnieta; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AQUINO, RAQUEL AMELIA BARROSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19 a los 77 años. Esposo: Juan Carlos Aquino; hijas: Laura, Silvia y Sandra; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, en C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



BOURQUIN, IRMA ESTHER BAGNAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Los vecinos de Hugo y Rosita participan el fallecimiento y los acompañan rogando una oración en su memoria.



BOURQUIN, IRMA ESTHER BAGNAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena, sus hijos: Héctor Ricardo, Silvina y Gabriela participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Mario y Teresita y acompañan a sus familiares en estos momento de profundo dolor.



COLOMBO, MARINA ESTELA SAN MIGUEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19 a los 52 años. Esposo: Adolfo Héctor Colombo; hijo: Pedro Colombo; hermano: Fernando San Miguel; hermana política: Sandra Barolo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



DIAZ, HERMINDO RUBÉN (CARA CHATA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Retamero; hijos: Paola, Claudio y Jonatan; hijos políticos: Bayo; nietos, bisnietos, hermana, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/11, a las 8 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19, a los 91 años. Su querido hermano Osvaldo, Beatriz e hijos María Alejandra, Ricardo, María Gabriela, hijos políticos Daniel Laborde y Pablo Bude, nietos y bisnietos, participan con inmenso pesar el fallecimiento, acompañan a su hijos y familiares en este difícil momento. Inhumación: en el C. Privado Lar de Paz.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19, a los 91 años. Norma Clementina Chichi Salaber, Juan Carlos Carbone y Flia., y José Eduardo Carbone y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Beba y acompañan a sus hijos y familiares en estos momentos.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Dra. Patricia Zurimendi y sus hijos Iñaki y Gaizka participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre su querida amiga Cecilia Irigoyen.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Pola Trento de Stratta y Osvaldo Stratta participan el fallecimiento, acompañan a Raquel y Pedro y a toda su familia, y rogando a Dios por su eterno descanso.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Alen Baragiola, Luis Niel y sus hijos Luis Ignacio, Lucila y Daniela participan el fallecimiento de la querida Beba y acompañan a la Flia. en el dolor.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Bignasco Hernando, Bignasco Juan Ignacio y Marina Eyhartz participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Carlos A. Pacitti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Raquel, Pedro y Flia. en este doloroso momento.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Dalmiro Saux y su esposa Silvina Casabianca e hijos, especialmente Joaquín y María acompañan a toda la familia Irigoyen en esta despedida de Beba.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Eduardo Agudo y Amira Bude y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos participan con pena el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a hijos y familiares.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe Distrito Norte participa el fallecimiento de la madre del arquitecto Miguel Irigoyen.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. El consorcio de Copropietarios del Edificio Crespo participan el fallecimiento de su consorcista y acompañan a la familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. El Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella, participa el fallecimiento de la madre del Director del Plan Maestro de Infraestructura y Ex Rector, Arq. Miguel Irigoyen, y acompaña a su familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. El Secretario General de la Universidad Nacional del Litoral, Ing Adrián Bollati, participa el fallecimiento de la madre del Director del Plan Maestro de Infraestructura y Ex Rector, Arq. Miguel Irigoyen, y acompaña a su familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. El Secretario de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Pedro Sánchez Izquierdo participa el fallecimiento de la madre del Director del Plan Maestro de Infraestructura y ex rector Arq. Miguel Irigoyen y acompaña a la familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Emma Freyre de Iturraspe, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Beba y acompaña con mucho cariño a sus hijos en esta gran pena y con oraciones.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Familia Reinante participa el fallecimiento de Norma y acompañan a Miguel y su familia en este difícil momento.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Hugo Lasave y Sra., hijos y nietos participan el fallecimiento, acompañan a Silvina, César y toda la familia y elevan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Jorge Taverna Irigoyen, Norma Amblard de Taverna Irigoyen e hijos participan la partida de la querida Beba, abrazan a sus hijos y nietos con mucho afecto y elevan una oración por su descanso.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. La Comunidad Educativa del Instituto Superior N� 4044 �Sol� de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su profesora María Inés Irigoyen y acompaña a la familia en este triste momento.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. La Comunidad Educativa de la Alianza Francesa participa el fallecimiento y acompaña con la oración a su hija María Inés y Flia. en esta triste circunstancia.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y toda su comunidad educativa, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del ex Rector y actual Director del Programa Plan Maestro de Infraestructura de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Luis Alberto Candioti Freyre y Graciela Mayol participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Raquel, Pedrito y familia.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. María Carina Alico participa el fallecimiento de la madre de Miguel y acompaña a su familia en este difícil momento



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. María del Carmen Sabel de Puccio y sus hijos Carmen y Raúl, Laura y Carlitos, José y Victoria, Dolores y Gustavo, Teresa y Luis, Juan Miguel y Natalia y sus familias participan el fallecimiento, y acompañan a sus hijos Raquel, Silvina, Ma. Inés, Miguel, Cecilia y sus familias, con el cariño de siempre.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. María Angélica Roque de Sandaza y sus hijos: Raúl y Claudia; María Silvia y Oscar participan el fallecimiento de su querida amiga Beba y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Mariquita Stringhini y sus hijos: María Laura y Justo José Baragiola participan el fallecimiento.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Marta Elena Irigoyen, Diego de Azcuénaga y Flia. participan con mucha pena y elevan oraciones en su memoria.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Mercedes y Marcelo Baragiola, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la querida tía Beba y elevan una oración por su eterno descanso.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Nelly Testi de Denner, sus hijos: Nelita y Edgardo, Susana, Paty y Miguel, Choia, Maia y Edgardo, sus nietos, y bisnieta despiden con cariño a Beba, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a sus familiares.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Pedro Paez, Alicia Irigoyen y Flia. abrazan a la familia de la querida Beba.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia. y Manuel Irigoyen y Flia, participan el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Rita Masi y Alfredo Guala; Beatriz Masi y Hugo Arrillaga y Sara Masi y Luis Barletta participan el fallecimiento y acompañan a Raquel y Flia. en este triste momento.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Sus primas Nydia Zapata de Achard y Edith Zapata de Bruno participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Todo el grupo de Quitapenas acompaña a su hija Cecilia y demás familiares en esta dolorosa pérdida. Beba, descansa en Paz.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 8/11/2019. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Laura Tarabella, el vicedecano, Daniel Comba, equipo de gestión, personal y comunidad académica, participan el fallecimiento de la madre del ex rector y actual director del Programa Plan Maestro de Infraestructura, Miguel Irigoyen y acompañan a los familiares en este difícil momento.



IRIGOYEN, NORMA CLEMENTINA BARGIOLA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Las amigas de la Promoción 1979 Colegio San José Hnas. Franciscanas acompañan a Cecilia en este momento de dolor por la pérdida de su madre. Rogando a Dios y a la Virgen del Carmen le den Descanso Eterno a Beba y consuelo para la familia.



MORALES, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 8/11/19 a los 74 años. Tu esposa: Perez Elsa Marina; hijos: María Fernanda, Andrés Eduardo y Juan Pablo Morales; hijos políticos: Bruno Lo Vuolo y Laura Gomez; nietos: Marcos, Maximiliano y Gabriel; hermana: Eulalia Morales; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/11, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



PEREYRA, MARCELINA LUISA FRONGIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19 a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, María de los Angeles, Raimundo, María Virginia, José María, María Teresa y Manuel María; hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.-



PEREYRA, MARCELINA LUISA FRONGIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. La Comunidad de Proyecto 3 participa el fallecimiento de la mamá de Cuqui, docente de esta casa y acompaña a sus familiares en este momento.



PEREYRA, MARCELINA LUISA FRONGIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Las compañeras y docentes del Taller creando con nuestras manos de Proyecto 3 acompañan a Virginia en este momento tan especial.



PEREYRA MARCELINA LUISA FRONGIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19. Sus vecinos Leonor y Nene, Carlitos y Marcela, Marta y Susana, y Blanquita participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. ROSTAND, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires. Rodolfo Doldán Furno, Rina, Lucila, Patricia, y Juan Martín participan el fallecimiento y acompañan a Maní y elevan una oración por su eterno descanso.



ZERDA, MARTÍN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/19 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.-



Agradecimientos y Misas



Lic. Rosanna Graciela Pascualon Gauchat(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/19.�Al final del camino sólo me dirán �has amado?... yo no diré nada... Abriré mis manos vacías y mi corazón lleno de rostros�. �Señor Dios, dame la serenidad para aceptar a cada niño como tu lo has creado, el valor para guiarlo de manera amorosa hacia tus pasos y la fe para que crezca en tu gracia�. Seño Rosanna tu voz, tu sonrisa, modos, inquietudes e investigaciones y sabiduría se han apagado, pero tu luminosidad nos acompañarán por siempre. Querida hija, nuestro dolor nos supera y es difícil. En cada instante tus recuerdos, en cada lugar y persona que trataste, se nota el brillo de las huellas que dejaste. Hoy al recordarte, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y nos brindaron contención ya sea con su presencia como por sus mensajes: Colegio Sagrado Corazón, a las Hermanas presentes, compañeras docentes y no docentes, a los padres de los niños; a las FUPECI; a la Universidad C. del Uruguay, a su personal directivos, profesores y alumnos; a la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Profesores de la UNL, a las compañeras de la Maestría, a nuestros familiares, amigos e instituciones, Directivos de Colegios y Sres. Inspectores. Una mención especial para los Sacerdotes Olidio Panigo, Federico y Miguel Scalzoto quienes nos contuvieron y brindaron el responso. También nuestro agradecimiento al Pbro. José Luis Ayala, delegado Episcopal para la Educación. Rosanna: has viajado a la Casa del Padre, queremos ser justos y agradecer al mismo, por permitirnos haber compartido tu vida, felicidad, alegría, cariño y amor que nos brindaste. Por ser un ser amado, siempre estarás presente en todos los lugares y tu nombre siempre será luminoso. Ricardo, Graciela, Pablo, Franccesca, Lorena y Carlos invitan a elevar una oración en su recuerdo y a la misa a realizarse en la Basílica de Guadalupe el domingo 10/11, a las 19.30hs.. Para rogar por su eterno descanso.



Participaciones



CEBALLO, JUAN (CAN CAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/11/19. La Comisión Directiva del Club Atenas de Santo Tomé participa el fallecimiento de quien fuera técnico de la institución y le diera el campeonato de 1990 y el paso al Torno Regional. Acompañando a la Flia. en este momento de profundo dolor.,


Necrológicas Anteriores