El clásico sudamericano se juega en Arabia Saudita

Una cita imperdible: ante Brasil y con el regreso de Leo Messi

El seleccionado de la Argentina, con la vuelta de su capitán Lionel Messi tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol, jugará este viernes ante Brasil, que no contará con el lesionado Neymar, en uno de los clásicos mas relevantes del fútbol mundial, esta vez formando parte de la denominada fecha FIFA.

D35-EJLZNRXXUAAYXTX.jpg

Vuelve el “10”. El capitán y figura de la Selección no podría haber imaginado una mejor vuelta tras cumplir la sanción de la Conmebol: enfrentarse a Brasil.

Foto: Gentileza @Argentina

El presidente José Vignatti no dio precisiones pero fue contundente...

“Vamos a fondo con el reclamo”

Se refiere a la denuncia por fraude presentado en Conmebol -también se recurrirá a Fifa-, por la supuesta indebida inclusión del arquero Jorge Pinos de IDV. Su opinión, en lo futbolístico, es que “el partido debió haberse suspendido”.

D32-A-IMG_9224.jpg

José Néstor Vignatti saluda al doctor Luis Leopoldo Hilbert. Ambos comandan este reclamo ya presentado por Colón, en consonancia con lo que ha realizado, en Ecuador, la parte legal de Técnico Universitario, el equipo al que pertenecía el arquero Jorge Pinos.

Foto: Pablo Aguirre

Lo confirmó el Dr. Luis Hilbert en Paraguay...

Exclusivo: Colón pide los premios y la Copa

En declaraciones a la radio Primero de Marzo de Asunción, el letrado reconoció que van por todo: partido perdido para Independiente del Valle y la Sudamericana al Sabalero. “Engañaron a la Conmebol”, dijo el abogado sabalero.

Exclusivo: Colón pide los premios y la Copa

Cuando una imagen vale más que mil palabras. Excelente registro de nuestro fotógrafo en La Nueva Olla.

Foto: Mauricio Garín

Sólo rumores o algo de certeza también

¿Tinelli pensó en Madelón como DT de San Lorenzo?

Después del fracaso rotundo de “Juanchi” Pizzi, el “Ciclón” no tiene definido el próximo entrenador. Descartado “Pipo”, ofrecieron a Crespo y aparece Leo en el radar.

UD31-DSC_9726.jpg

En el Gasómetro. La imagen de Leonardo Carol en el estadio de San Lorenzo de Almagro: fue el 31 de agosto de este año cuando Unión perdió contra el equipo de Juan Antonio Pizzi. Ahora, el actual entrenador tatengue “suena” en el radar de los de Boedo.

Foto: El Litoral

Un Boca convulsionado espera a Unión

“Alfaro es criticado y va primero”, dijo Angelici

Negó que Boca hay sido invitado por la Fifa para participar del próximo Mundial de Clubes 2021. “Ojalá Riquelme pueda estar en alguna lista, en cualquiera”, dijo de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

UD30-DYN12.jpg

Está “calentito” Daniel... El presidente de Boca, Daniel Angelici, en la previa del partido contra Unión que se jugará el domingo 24 de noviembre, a las 17.10, en La Bombonera. “Estamos calientes por no poder ganar los torneos internacionales, pero al momento de votar una manera de gestionar, siempre confié en el socio y ahora lo vuelvo a hacer”, expresó el presidente xeneize.

Foto: DyN

Liga Regional Paivense

Se estiró la definición del campeón

Polideportivo Llambi Campbell ganó en su visita a Central Helvecia e igualó la línea de San Martín de Monte Vera. Todo se define la próxima semana.

D36-LLAMBI EN HELVECIA.jpg

Llambi Campbell. Este plantel consiguió un triunfo importante en su visita a Helvecia y le dio alcance a San Martín de Monte Vera, uno de los candidatos a quedarse con el título.

Foto: Gentileza Prensa Liga Paivense

Venció en la final a Central Córdoba de Rosario

Sportivo Las Parejas se quedó con el título de la Copa Santa Fe

Sportivo Las Parejas, club que actúa en el Torneo Federal A, se adjudicó anoche la edición 2019 de la Copa Santa Fe, al derrotar por 2-0 a Central Córdoba de Rosario, en el partido desquite que ambos conjuntos animaron en el estadio 4 de Setiembre.

D37-0027596069.jpg

Campeones. La alegría de Sportivo Las Parejas en el momento de levantar la Copa Santa Fe.

Foto: Gentileza La Capital

Liga Santafesina

El campeonato está al rojo vivo

El campeonato está que arde. Argentino de San Carlos ha sido el gran ganador de la fecha 16: venció a Sanjustino 2 a 0 de visitante, lo superó en la tabla de colocaciones y se acercó a un punto de Ateneo Inmaculada, que-...

Con el auspicio del multimedios El Litoral

El 3 de diciembre se elige al mejor deportista

Será la edición número 28 de la tradicional Fiesta Provincial del Deporte. Se premiará —además— la revelación, consagración y el hecho deportivo de este 2019.

D38-DSC_4319.jpg

¡Se fue en auto...! Facundo Ardusso, ganador de la edición pasada, festejando con la presea de cristal como el mejor deportista santafesino del 2018. El piloto será una de las presencias de lujo el martes 3 de diciembre donde se conocerá al mejor del año en la provincia de Santa Fe.

Foto: Manuel Fabatía

Junto a Evangelina Batie

Germán Chiaraviglio en la conducción

D38-B-DYN307.jpg

Siempre está. Germán Chiaraviglio, ícono del deporte de Santa Fe, será el conductor de la edición 2019 de la Fiesta Provincial que auspicia El Litoral.

Foto: DyN

Hoy, a las 21.10

El campeón ante la sorpresa se miden en Córdoba

River Plate y Estudiantes de Caseros van por un lugar en la final de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de TyC Sports.

missing image file

Quiere repetir. Estudiantes de Buenos Aires eliminó a River de la Copa Argentina en 2013.

Foto: Archivo

La rosarina volvió a brillar en Dubai

Yanina Martínez: plata y bronce en el Mundial

Clasificada para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, sumó un logro más en su carrera: ya tenía un oro paralímpico, otras tres medallas mundiales y seis preseas parapanamericanas.

UD40-IMG_1425.jpg

Premiada por El Litoral. En el marco de la Fiesta Provincial del Deporte, Yanina Martínez —en la imagen rodeada por Cecilia Carranza y Manuel Brunet, los ganadores del oro en esa edición— fue distinguida por este multimedios. Ahora, en la lejana Dubai, volvió a dejar en claro su vigencia.

Foto: Manuel Fabatía

Básquetbol

La selección femenina debuta en el preclasificatorio

El seleccionado argentino de básquetbol femenino iniciará hoy su participación en el Preclasificatorio Olímpico rumbo a Tokio 2020, cuando enfrente a su par de Colombia, en partido de la primera fecha del grupo B, que se-...

Cuarta edición del “Mercedes Aguirre”

Para que la “Mecha” siga encendida

Este fin de semana, estrenando la cancha de sintético de agua de la ASH, se llevará a cabo el tradicional certamen provincial en homenaje a la recordada jugadora. El torneo reunirá a 16 equipos de Mamis Hockey.

Para que la “Mecha” siga encendida

Que ruede la bocha. Sólo queda esperar que llegue el sábado para que comience la acción. Las organizadoras del Torneo Provincial “Mercedes Aguirre” han trabajado arduamente para que la cuarta edición del certamen pueda desarrollarse este fin de semana.

Foto: Gentileza organización Torneo Provincial “Mercedes Aguirre”

Escuelita de Atletas del Litoral

Automovilismo en Rosario

Se corre la fecha 11 del Turismo Nacional

La presentación de la carrera se realizó en el Museo del Deporte Santafesino. La categoría se presenta este viernes, sábado y domingo en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio”.

D42-TN ROS 19.jpg

En Rosario. De manera ininterrumpida desde 2017, otra vez el TN se realizará en el sur de la provincia.

Foto: Gentileza GSF

Tenis

Nadal logró un triunfo épico ante Medvedev

El español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, logró un triunfo épico ante el ruso Daniil Medvedev por 6-7, 6-3 y 7-6 en el ATP de Londres que mantiene su chance de clasificación a las semifinales. Nadal,-...