Con invitados especiales

ADE despidió el año

Fue con una cena, en las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo de Jerárquicos Salud.

11-A-IMG_3105.jpg

Durante el encuentro hubo reconocimientos para Juan José Sagardía y para el director de El Litoral y Arcadia Consultora, Nahuel Caputto.

Fotos: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

La última cena mensual del año de la comisión directiva de ADE se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo de Jerárquicos Salud. En esta oportunidad, se reconoció en la figura de su titular, Juan José Sagardía, y la labor realizada por Jerárquicos Salud, una de las empresas más pujantes de la región. En la actualidad, la entidad cuenta con 210 mil afiliados y emplea cerca de 1.200 personas.

Durante el encuentro, también se agasajó a Nahuel Caputto, vicepresidente de ADE, director de El Litoral y Arcadia Consultora. Caputto realizó un informe de contexto sobre la situación política a nivel nacional y provincial, y brindó su visión personal sobre la proyección económica del próximo año. Además, expresó cómo fue posible el proceso de “normalización” y crecimiento del multimedio, que en 2016 estaba al borde de la quiebra, y la expansión del último tiempo en la industria de los medios en la región, como así también de la planta impresora, que en la actualidad imprime todos los diarios y periódicos de la provincia. Para finalizar, se destacó el reconocimiento de la DAIA Nacional por labor de prensa y comunicación de El Litoral, como medio referente de Santa Fe.

Participaron del encuentro los invitados: María José Correa, directora comercial de Torre Puerto Santa Fe; Marcelo Gura, presidente de la Cámara de Seguridad Electrónica; Norberto Nigro, presidente del Parque Tecnológico Litoral Centro; el presidente de la delegación Santa Fe de la DAIA, Fabián Gemblotzky; la presidente de la Asoc. Conciencia, Beatriz Ringa de Amor Arranz; la titular de la Biblioteca Popular Mitre, Alicia Pane, y el rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Ricardo Rochetti.

11-B-IMG_3194.jpg