Línea directa
Desprolijidad lamentable
ALFREDO SALOMÓN
“En la corriente semana se produjo el juramento de diversos cargos en el nuevo gobierno, tanto a nivel nacional, provincial, como municipal. Coincidiendo con la prensa radial expreso que el juramento para gobernador de Buenos Aires estuvo desprolijo y no se le dio el valor merecido, empezando por el nuevo gobernador ¡sin corbata! ¿No saben que el motivo de tan importante juramento imponía una vestimenta acorde con su trascendencia? No es la primera vez que Kicillof incurre en este tipo de desprolijidad. Lamentable”.
Defender a los consumidores
UN USUARIO
“Yo quiero hacer referencia al maltrato que sufrimos los usuarios, sobre todo de algunas compañías, en especial las que se manejan por sistemas telefónicos, que en general dejan a los usuarios colgados del teléfono y les sugieren ingresar a páginas web para realizar reclamos. Es una barbaridad. Hay muchísimos ciudadanos que no tienen computadora y no tienen por qué obligar a la gente a que tenga computadora. Hago especial mención a la red Link, que no atienden el teléfono y lo dejan a uno escuchando publicidad durante mucho tiempo. Entonces, creo que los usuarios nos merecemos por lo menos un trato diferente y que alguien nos defienda, sea la Secretaría de Comercio Interior, sea la Defensoría del Pueblo, sean las asociaciones de Defensa del Consumidor. Es una vergüenza lo que pasa en este país. Nadie actúa. Y si no, a los hechos me remito. Les sugiero a cualquiera de los que estén leyendo este mensaje que intenten comunicarse vía telefónica con alguien, con alguna empresa prestataria de algún servicio. Es urgente que se intervenga sobre esto. No se puede someter a la gente a este calvario”.
Por la salud del hincha
JUAN DOMINGO
“Al señor Vignatti, por favor, por el bien de Colón, que se vaya. Perdimos en Paraguay, perdimos en todos lados. Y con respecto a los jugadores, el que no quiera jugar para Colón, que se vaya. Porque están amargando al hincha, a todo el mundo. Gracias a El Litoral por publicarme este mensaje. Esta gente va a hacer morir a miles de colonistas”.
Respeto
LIDIA MONTAGNINI
“En los festejos de toma de mando del nuevo presidente, había periodistas de todos los canales, opositores y oficialistas, pero ninguno fue agredido. Se los trató con el respeto a la labor que estaban cumpliendo. Con una multitud masiva, nadie tuvo que sufrir el maltrato que sufrió Lautaro, periodista de C5N, en las convocatorias del ‘Sí se puede’ y en las anteriores del respectivo signo político. Claro, la diferencia cultural es notable. No es lo mismo un presidente procedente del mundo del fútbol y las barras bravas y este que viene del mundo académico, catedrático en una de las universidades más importantes del país. Realmente, no hay punto de comparación. Esta es mi opinión. Gracias por el espacio”.




