Messi pasa las fiestas en Rosario
El astro argentino Lionel Messi llegó ayer a Rosario, su ciudad natal, donde como cada año celebrará la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia para luego reincorporarse al trabajo en el plantel del Barcelona de España.
El capitán del seleccionado argentino aterrizó en el país en un avión privado junto a su amigo y compañero de plantel, el uruguayo Luis Suárez, quien luego se trasladó a Montevideo. En el aeropuerto, Messi abordó una camioneta y se dirigió hacia su casa, a la que había llegado días atrás su esposa Antonella Roccuzzo juntos a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Messi, de 32 años, cerró su año deportivo este sábado, con un tanto en la victoria de Barcelona sobre Alavés por 4-1, que le permitió quedar como máximo goleador de la liga con trece anotaciones, una más que el francés Karim Benzema, de Real Madrid.
El argentino alcanzó este año medio centenar de goles entre Barcelona y el seleccionado argentino; festejó su décimo título en el fútbol español; ganó su primer premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo en la última temporada y recuperó el Balón de Oro después de tres año, al sumar su sexto trofeo y quedar como el máximo ganador de la historia.