Supercopa de Italia
Supercopa de Italia
Lazio sorprendió a Juventus

Lazio se quedó con la Supercopa de Italia al derrotar en la final a Juventus.
Foto: @oficcialsslazio
Lazio, con el argentino Joaquín Correa, se consagró campeón de la Supercopa de Italia tras vencer por 3-1 a Juventus, que contó con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, autor del único tanto del conjunto turinés.
Los goles del conjunto de la ciudad de Roma fueron anotados por Luis Alberto, Senad Lulic; y Danilo Cataldi.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio King Saud University de la ciudad de Riad, Arabia Saudita. La Lazio sumó su quinta Supercopa italiana tras las conseguidas en las temporadas 1998, 2000, 2009 y 2017.
Baila con el “Papu”
Atalanta consiguió una histórica goleada al vencer como local al Milan por 5 a 0 con un tanto del atacante Alejandro “Papu” Gómez, quien abrió el camino para este resonante triunfo.
El futbolista argentino abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo cuando realizó una gran jugada por la izquierda, que incluyó un caño, tras lo cual se mandó al área y sacó un remate fuerte para poner el balón cerca del ángulo izquierdo del arquero.
En la segunda etapa, Atalanta fue imparable y aplastó al Milan con los tantos de Mario Pasalic, a los 16 minutos, Josip Ilicic, a los 18 y a los 27, y Luis Muriel, a los 38.
Además Jose Luis Palomino fue titular en el equipo de Bérgamo mientras que Mateo Musacchio estuvo desde el arranque en la visita y en el banco de suplentes se quedó Lucas Biglia.
Con esta victoria, Atalanta suma 31 puntos y se ubicó en el quinto puesto del Calcio mientras que el Milan quedó con 21 unidades y está en la mitad de tabla.