Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Verán que las cosas están cambiando. Una buena etapa en el amor que les demuestra que sus sospechas eran desacertadas. Sentirán que sus sueños están cerca de concretarse. No se arrepientan de decir lo que realmente sienten, serán bien oídos y comprendidos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Una esperanzada búsqueda de un nuevo horizonte les arrojará como resultado el comienzo de algo nuevo. Sepan aceptar las opiniones de los demás para poder completar una decisión familiar. Aprender a compartir con amigos las cosas que nos pasan.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO) Los sorprenden con noticias alentadoras en lo laboral. Obtienen un buen resultado de algo que estaban esperando. La multiplicidad de sus actividades hace que se sientan muy cansados, traten de disminuir la tensión que les implican. Tranquilidad.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) Día para tomarse un respiro y hacer algo que los distiendan. Espera permanente con respecto a un tema que los afecta. Deberían liberar sus pensamientos y que las cosas se den si tienen que darse. Amor que golpea la puerta una vez más.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) Alivio y esperanza en sus espíritus. Recuperan sus estados de ánimo y se reconectan con sus esencias haciéndoles ver las cosas de manera más alentadora. Luego de una gran lucha interna comprenden una respuesta que el destino les ha dado.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) Impactante novedad en el plano familiar. Una variante en sus rutinas les dará un encuentro con alguien que ustedes esperan. Superarían un inconveniente en el plano laboral si dialogan con la persona indicada.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE) Ánimo cambiante, traten de respirar antes de responder de mal modo. Mantengan una actitud triunfalista frente a situación poco clara que se presenta en el lugar de trabajo. No teman a las consecuencias luego de decir lo que piensan. Libertad.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE) Jornada con energía y ánimos renovados. Comienzo positivo de algo que inician. Actividades del día que se suceden sin mayores inconvenientes. Una etapa positiva para todo lo que sea reconciliaciones en cualquier plano. Aprovechen las buenas circunstancias.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Deseo que se concretaría dada la decisión de avanzar en esa situación sentimental. Una buena posibilidad de acercamiento con personas de su interés. Las dificultades que se presenten en el plano laboral los harán cambiar los planes del día.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) A veces hay que tolerar injusticias, hoy podría ocurrir alguna en lo competente a las actividades. Lucha interna por decisión que deben tomar en el plano laboral. Entender que las cosas que suceden no dependen de la voluntad de nuestras emociones.

ACUARIO (21 DE ENERO AL18 DE FEBRERO) Actividad y tiempo que no alcanza, traten de organizar la jornada debidamente. Los tiempos se aceleran en el plano laboral, traten de estar atento. Aumentan sus capacidades intuitivas, traten de aprovecharlas y saber usarlas.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) A flor de piel los sentimientos hacia una persona con quien comparten el lugar de trabajo. No esquiven la oportunidad que hoy tiene de hacer ese planteo.