En Esteban Rams

Tres muertos al volcar una camioneta

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un gravísimo accidente de tránsito se produjo en la ruta provincial 2 a la altura de la localidad de Esteban Rams, donde volcó una camioneta y tres personas perdieron la vida.

Se trata de una Toyota Hilux que circulaba de norte a sur y que por causas que se tratan de determinar, el conductor perdió el control del rodado. Una mujer embarazada y dos niños de 6 y 10 años fallecieron a raíz del siniestro. Asimismo, resultaron con lesiones de distinta gravedad cinco adultos y menores de 2 y 7 años que permanecen internados en nosocomios zonales y en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los primeros que vieron el vuelco de la camioneta Toyota Hilux y lo denunciaron a la Policía.

Al cabo de varios minutos comenzaron a llegar oficiales y suboficiales de la subcomisaría de la localidad de Esteban Rams como también sus pares de San Cristóbal ya que la localidad está en el límite de ambas jurisdicciones como de la Policía de Seguridad Vial.