Selección Sub 23

Una baja para el preolímpico

NA

El mediocampista Lucas Robertone fue desafectado por el entrenador Fernando Batista de la Selección Sub 23 que disputará el Preolímpico a raíz de no haberse recuperado de un desgarro y en su lugar se sumó Gastón Togni, de Independiente.

A 15 días de iniciar su participación en Colombia, Robertone no se recuperó de un desgarro en el gemelo izquierdo, por lo que se decidió que se quede en Vélez para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga.

A la espera de la oficialización, su reemplazante será Gastón Togni, quien regresó a Independiente tras su paso por Defensa y Justicia. Este semestre tuvo muy poca actividad debido a que se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (lo sufrió en febrero).

Actualmente, son 23 los jugadores que se entrenan desde hace varias semanas y uno deberá quedar afuera de la nómina antes de disputar amistosos frente a Deportivo Armenio y el martes ante Paraguay en cancha de Platense.

Argentina iniciará su camino en el Preolímpico el 18 de enero, ante el anfitrión Colombia, mientras que en la continuidad del Grupo A chocarán con Chile, Venezuela y Ecuador.