De cara a la asamblea de este martes

Se puede leer el Balance en la web oficial de Unión

  • El 7 están citados, desde las 18, los socios tatengues para aprobar la Memoria y el Balance cerrado al 30 de junio de 2019. Este domingo se va el plantel a Mardel.
D31-DJI_0022.jpg
 

Casasol desde el aire

El despliegue del multimedios El Litoral en toda su dimensión, porque más allá de los fotógrafos habituales, se realizó el relevamiento aéreo con el drone... algo que sorprendió a Leonardo Carol Madelón en medio de las sonrisas. El Tate volvió con todo. Foto: Fernando Nicola

Redacción de El Litoral

[email protected]

En su página web oficial —www.clubaunion.com.ar—, el Club Atlético Unión le genera la herramienta a todos sus socios para que puedan leer la Memoria y estudiar los números del Balance, de cara a la Asamblea Ordinaria que está citada para este martes 7 en la sede de la institución de la Avenida López y Planes.

“A continuación se publica Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 113”, afirma el Tate en su web. También en sus cuentas oficiales de redes sociales: desde el Twitter @clubaunion anuncian: “Memoria y balance del Ejercicio Económico Nº 113 que será puesta a consideración de los socios en la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el próximo martes 7 de enero”. Desde allí se accede con un “leer la Memoria y el Balance”.

Hay que recordar que Unión fue sancionado por la Superliga con una multa de 400.000 pesos por no presentar en tiempo y forma el balance. Luego, fue desestimado el descargo tatengue. Y finalmente se lo emplazó a tener que presentar todos los papeles en este 2020, con fecha tope al día 26 de este mes.

Obviamente que el oficialismo, con Luis Spahn a la cabeza, llevará sus seguidores para que se apruebe la Memoria y el Balance. En cuanto a la oposición, las tres listas están totalmente divididas: la Agrupación “Tate Campeón”, cuyo referente es el Dr. Marcelo Martín, irá con su gente a aprobar la Memoria y el Balance, ya que los contadores del club incluyeron las salvedades y objeciones de la “famosa deuda” en las Notas y Estados Contables, como así también en el Informe del Auditor.

En el caso de la Agrupación “Triunfo Tatengue”, primera minoría votada en las últimas elecciones de la mano de Rodrigo Villarreal, su postura es no aprobar la Memoria y el Balance. “No vamos a ser cómplices de números que no están claros”, afirman.

Finalmente la Agrupación Glorioso ‘89, la última en fijar postura, decidió luego de estudiar los papeles que la idea es “abstenerse” a la hora de votar.

El plantel, a Mardel

Unión volvió a trabajar en Casasol en su segundo día de pretemporada, de la mano de Leonardo Carol Madelón, el profe Mariano Lisanti, el “Moncho” Ruiz y el resto del comando técnico, cuerpo médico, auxiliares y colaboradores.

Este domingo los jugadores tendrán la libertad de poder cenar con sus familias para luego estar citados a las 23 en la sede de López y Planes. A esa hora del domingo, antes de la medianoche, el plantel profesional rojiblanco se irá con destino a Mar del Plate, donde hará base en el conocido Hotel Iruña de “La Feliz” para completar la parte más dura de la preparación física.

Por ahora, sin caras nuevas en modo refuerzo y con la baja de Juan Ignacio Cavallaro, el Tate ya abrochó dos amistosos en la Costa Atlántica: Alvarado de Mar del Plata y Quilmes.

Pruebas en Futsal

“¿Te querés sumar al equipo de Futsal? Los días 7, 9, 14 y 16 de enero se realizarán pruebas para jugadores en el Microestadio “Guillermo Drenner”, desde las 21. ¡Te esperamos!”, comunica el Tate en sus cuentas de redes sociales.