En el Torneo local

Fernandes Chamusco, en Banco Provincial

El mercado de entrenadores local dio un gran golpe al confirmar Banco Provincial el fichaje de Nicolás Fernandes Chamusco, en reemplazo de Víctor Cepeda.

“Antes de empezar el Oficial, más allá del resultado final, les había dicho que podría ser mi último torneo con ellos en Regatas Coronda”, confesó a Marca Personal el flamante director técnico bancario.

“Fueron cuatro años muy buenos que se pudieron coronar con el ascenso. Les pedí a los dirigentes unos días y finalmente decidí tomar este nuevo desafío en un club que es palabra mayor en formativas”, agregó.

En la parte final no dudó en “agradecer a todos los jugadores y dirigentes que me permitieron trabajar estos años. Se qué harán lo mejor en la A1. Y muchas gracias a los dirigentes de Banco que confiaron en mí para el 2020”.

Fallecimiento

La Federación Santafesina lamentó profundamente el fallecimiento de Rubén Scaltriti, “el Melli”, entrenador de las divisiones formativas de la Asociación Cañadense y uno de los integrantes permanentes del staff técnico de los seleccionados provinciales.

Enorme persona, luchador del básquet y de la vida, deja una enorme huella en todos los que tuvieron la fortuna de conocerlo y de compartir equipo con él.

Compartimos el dolor con sus familiares y amigos y los acompañamos en este difícil momento. El mejor de los recuerdos para Rubén, y el agradecimiento eterno por todo lo que brindó como profesional y ser humano.