Participaciones
CASABONNE, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/20, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Néstor, Celia y Hugo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 21/4, a las 10.15 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SA.
CASADEI, VILMA BEATRIZ PAGANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Firmat, el 20/4/20. La Dirección de Fiscalización 1 y 2 de la Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Ariel Casadei y acompaña a la familia en este momento.
IMHOFF, RAQUEL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/4/20. Desde Salta, Olga Ocampo, Francisco Ruski, Sergio Esteban, familia y amigos de Rocio despedimos con profunda tristeza a la querida Raquel, recordando los lindos momentos compartidos. Oramos por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo de Dios acompañen y fortalezcan a toda sus seres queridos. A la distancia un fuerte abrazo a Maxi y a toda su familia.
IMHOFF, RAQUEL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/4/20. El Centro de Corredores de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su director Maximiliano Avigliano y acompaña a su familia en este doloroso momento.
IMHOFF, RAQUEL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/4/20. El Directorio de la Bolsa de Santa Fe y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su director Maximiliano Avigliano y acompañan a su familia en este doloroso momento.
MEDINA LEITES, GISLENO (q.e.p.d.) Falleció en Cuernavaca (México) el 21/4/20. Hermano: Orlando Medina Leites; hermana política: Ana María Defeis; sobrinos: Adrián Orlando y Tamara Alejandra Medina Gomez; sobrina política: Cecilia Zapata y sobrinos nietos: Sofia, Diego, Maximilianoy Gabriel ruegan con mucho amor por la paz eterna del patriarca de la familia.
PEYREGNE, JORGE ELIAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/20. Sus vecinos del edificio acompañan a Isabel y su familia en este momento de profundo dolor y elevan una oración por su descanso eterno.
URIBE, ELIO ALEJO (ÑARO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/4/20. Su hermana Yuqueri lo recordará eternamente con un amor entrañable, junto a su Esposo Juancho Stessens e hijos Coli Piaggio, Eleonora Piaggio y Barbara Piaggio, hijos políticos y nietos. Acompañando en su inmenso dolor a Marta su esposa y compañera de toda la vida, a sus hijos Alejo, Jose, Santiago, Esteban, Manuelita, hijos políticos y nietos. Guardando los mejores recuerdos, rogamos por su eterno descanso.
URIBE, ELIO ALEJO (ÑARO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/4/20. Carlos A. Lassaga Iturraspe, María Antonia Gomez, Carlos Caminito y Flia, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento
URIBE, ELIO ALEJO (ÑARO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/4/20. El C.R.A.I. participa con profundo pesar el fallecimiento, y acompaña a la familia en estos tristes momentos.
URIBE, ELIO ALEJO (ÑARO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 20/4/20. Enrique Escobar Cello, Ma. Magdalena Picasso Cazón y sus hijos; Guadalupe y Agustín participan con gran tristeza el fallecimiento del querido Ñaró y acompañan a Marta e hijos en su dolor, rogando al Señor una oración en su memoria.
URIBE, ELIO ALEJO (ÑARO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/4/20. Hugo Rodriguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.
URIBE, ELIO ALEJO (ÑARO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 20/4/20. María Esther Ariotti, sus hijos: Carola, Genaro y Guillermina, y Luciana y todos sus nietos, participan el fallecimiento de tan querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento
URIBE, ELIO ALEJO (ÑARO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/4/20. Rodolfo Doldán Furno, Rina Rinaldi, sus hijos: Lucila y Facundo, Patricia y Marcelo, Juan Martín y Josefina, y nietos participan el fallecimiento de su querido y entrañable amigo y elevan una oración por su eterno descanso.
URIBE, ELIO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/4/20. Enrique Rolla, Ana María Levy de Rolla y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.
URIBE, ELIO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/4/20. Francisco José Paz despide con una oración a su querido, entrañable y noble amigo Ñaró. Y acompaña fraternalmente a Marta y a los chicos.
URIBE, ELIO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/4/20. Luciano Lauría, María Celina Bruno de Lauría, sus hijas María Paz, María Milagros y María Guillermina participan el fallecimiento de Ñaro y elevan una oración por su eterno descanso.
Recordatorios
CLEMENT, OSCAR JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. Que la Misericordia Divina guarde tu Alma y en paz descanses eternamente. Tus ahijados y hermanos de corazón.Flia. Noroña.
MARTÍN, ERMINIO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19. Papi.... a un año de tu inolvidable partida al Cielo, aún estás entre nosotros guiándonos desde allí arriba. Siempre en nuestro corazón....!
Participaciones
SOLÍS, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 20/4/20 a los 103 años. Hijas Zulma y Blanca Solís; hijos políticos: Delia Kaufmann y Darío Farioli, nietos: Mónica, Marisa, Patricia y Germán Solís, Andrea Bettoschi y Javier Farioli; sobrinos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Helvecia. CD: Rivadavia 380. Servicio Sentir Carruajes SA Sucursal Helvecia.
Participaciones
VARGAS, GRACIELA OLGA ALEGRINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/4/20, a los 88 años. Esposo: Ramón Elias Vargas; hijos: Carmelo, Luisa, Maria Isabel, Graciela y Lucia; hijos politicos, nietos, bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 21/4, a las 9 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.