Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/05/2021


 

Participaciones



ALVAREZ, GUSTAVO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21, a los 47 años. Esposa: Ruth Noelia Gonzalez; hijos: Delfina y Thiago Alvarez; hijos del corazón: María Victoria y Leandro y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Serca SRL.

 

 



ALVAREZ, GUSTAVO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. La comunidad educativa de la Escuela 471 Juan Arzeno acompaña en este triste momento a la familia de su querido compañero de trabajo. Elevan una oración en su memoria. Hasta siempre querido Gustavo.

 

 



ANDREU, LEANDRO URIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Todos los que formamos parte de Freyre despedimos con profundo dolor a Uri, acompañando a su familia y amigos, agradeciendo cada momento compartido. Que descanse ya en los brazos de Dios.

 

 



ANNIBALI, ROBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Esposa: Juana Magdalena Tonelli; hijos: Alberto Alfredo, Roberto Carlos y Pablo Antonio; hija política: María Alejandra Rubino; nietos: Agostina, Fiorella, Atuel, Myriam y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



ARREGUIZ, LARA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21. El Sindicato de Artes Gráficas participa el fallecimiento, acompañado a su padre Alejandro Arreguiz.

 

 



AVARO, MARCELO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Gerardo Figueroa y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

 

 



AVARO, MARCELO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Los integrantes del equipo de fútbol avícola Piro participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y jugador, acompañando a toda su familia en este triste momento.

 

 



AZAR, LEO (q.e.p.d.) Falleció en Ataliva el 25/5/21. Flia. Ubiergo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido Leo, ejemplo de padre y abuelo, acompañando a sus seres queridos en este doloroso momento. Descansa en paz Turco. Siempre te recordaremos.

 

 



DR. CASAÑAS, RICARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21. Alberto Bottai y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.

 

 



DR. CASAÑAS, RICARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21. Marcelo Rizzo, Sra. Jacqueline Demaría, hijos: Gabriel Ignacio y María del Cielo participan con mucha tristeza el fallecimiento del querido amigo, acompañando a Josefina, Mariana y Ricky en tan dolorosa pérdida con la certeza de que goza de la Gloria Eterna en los brazos maternales de Nuestra Señora de los Milagros.

 

 



DR. CASAÑAS, RICARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21. María del Rosario Cogliano, Constanza Fabiano, Joaquín Irusta y Alfonsina Rubies acompañan y abrazan a su querida amiga Mariana y a su familia en tan triste momento.

 

 



DR. CASAÑAS, RICARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21. Ricardo J. Freyre, María del Carmen Zenclusen y Marta Martinuzzi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



CHLAPPERO, DANILO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Carlos Lassaga y María Cristina Jagou participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Yanina y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

 

 



DEHEZA, SANTIAGO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21, a los 92 años. Hija: Stella Maris Deheza; hijo político: Carlos Alberto Bergallo; nietos: María Valentina Bergallo, Francisco Javier Bergallo, Lisandro Manuel Bergallo, Felipe Ignacio Bergallo y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Serca SRL.

 

 



DIB, EDGARDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. El Consorcio del Edificio CAM 36 participa el fallecimiento, saluda y acompaña a la familia en este doloroso momento.

 

 



DR. DIB JOZAMI, EDGARDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Te fuiste inesperadamente, en un suspiro. Padre hermoso, abuelo mágico. Amigo como pocos. Amor eterno, compañero de mamá. Nos dejaste desolados. Vuela alto, padre querido, para abrazarla a ella, donde quiera que esté.

 

 



ECHAGUE, IRMA CAROLINA BARCHIESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas: Felisa Aguirre, Blanca Bermudez y Haydee Ovejero, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



FACIO, DIEGO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21, a los 50 años. Su compañera: María Rosario Carpio; madre: Ester Alcira Enrrique; hijos: Dieguito, Camila, Rocío, Milton, Angeles, Julian y Martín; nietos: Tomy, Zoe, Morena y Ema; hermanos: Gabriel, Carina, Carolina, Romina y Leo; hermanos políticos, Micaela, sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 26/5, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

 

 



FACIO, DIEGO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Comisión Directiva de CILSA ONG y compañeros de trabajo de la institución participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

 

 



FACIO, DIEGO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Pana querido: tus amigos del poli los del Gran DT te vamos a recordar siempre con una sonrisa.

 

 



FARRÉ, MARÍA ELENA SILVESTRINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Carlos, Hugo, Laura, Marcelo Alberini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a toda su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

 

 



FARRÉ, MARÍA ELENA SILVESTRINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Porota, vas a estar en nuestros corazones y siempre te recordaremos. Tu hermana: Beba y sobrinos: Miguel, M. del Valle, Luis, Silvia y Susana. Abrazamos a Raúl y Ricardo en este triste momento.

 

 



FOSCO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Cristobal Bello, Marisa Jaime y sus hijos: Juan Manuel y Andrés participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, en especial a María Susana, en este momento de pesar. Que brille para él, la luz que no tiene fin.

 

 



FOSCO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Edgardo J. Murillo y Sra.; José M. Chemes y Sra.; Jorge U. Mosset Iturraspe y Sra.; Marcelo Mosquera y Sra. y Oscar E. Nallim y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Raúl y acompañan a su madre y hermanos en este difícil momento. Nos quedan los mejores recuerdos de Tito.

 

 



FOSCO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Florentina, Gabriela y Hugo Hrycuk participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento.

 

 



FOSCO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. María Victoria Stratta de David y sus hijos: Milagros y Jeffrey Baker, María Victoria y Gonzalo Cabal, Santiago y Lucía Serralunga, José Ignacio y María Josefina Panza acompañan a María Susana y a su familia, elevando oraciones por su eterno descanso.

 

 



FOSCO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Sarah Foglia de Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

 

 



GARCIA, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Gabriel, Mónica, Nico y Lio despiden con profundo dolor a Javier y acompañan a Nity, Mati, Walter, Diego, Maxi y familia en este triste momento... Te vamos a extrañar.

 

 



GOMEZ, PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 24/5/21. Agrupación Veteranos de Guerra de la Fuerza Aérea Argentina expresan sus condolencias a familiares y amigos, hermano de la vida Pablo Gomez. Que en paz descanses. Tus camaradas.

 

 



GOZALBEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Laura Torrez acompaña a su entrañable amigo y colega Rodrigo Javier y a su hermano Matías, en la irreparable pérdida de su padre. Que el Altísimo les de fuerzas, consuelo y resignación. Que brille para él la luz que no tiene fin.

 

 



GRECCO, ANTONIA INOCENCIA BARRIENTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel; hijos: Raúl, Silvia, Gustavo y Julio; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal. Cocheria Española SA.

 

 



LUISI, ORLANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/21, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



LUISI, ORLANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/21. Directora Provincial zona Norte, Dra. Mariela Fregona; Directora General, Dra. Graciela M. Giménez; Sub directora, Dra. Marta Ortiz y sus compañeros de trabajo del Registro General participan el fallecimiento de su compañero Alberto y acompañan en este difícil momento a toda su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

 

 



LUISI, ORLANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/21. Sus compañeros jubilados del Registro de la Propiedad participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

 

 



MIELNICZUK, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Rubén, Silvia y Claudia Mielniczuk; hijos políticos: Rene y Stella Marys; nietos: Mariana, Leandro, Gabriela, Romina, Ricardo, Matías, Diego, Mariela, Pablo, Jimena, Sofía, Joaquín, Germán, Cristian, Marcos y Erika; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



MIELNICZUK, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo Aldo Gschwind participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Claudia Esther Mielniczuk y abuelo de sus hijos: Germán Nicolás, Cristhian Eduardo, María Erika y Marcos Xavier Gschwind. Inhumación: en el C. municipal.

 

 



MIELNICZUK, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Martha Susana Jeannot participa con mucho dolor el fallecimiento del padre de Claudia Esther Mielniczuk y abuelo de sus sobrinos nietos: Germán Nicolás, Cristhian Eduardo, María Erika y Marcos Xavier Gschwind. Inhumación: en el C. municipal.

 

 



MIELNICZUK, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Ruben E. Saurin, Silvia Imperiale de Saurin y sus hijos: Lucas, Gisela, Josefina y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a familia en este momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Su esposa: Marcela Pujato; hijos e hijos políticos: Marcela, Jorge Ulises y Paula Sobrero, María Luisa y José Bertoni, Clara y Julio Busaniche, Mario y Milagros Dalmazzo;nietos: Pablo Escudero y Natalia Fessia, Martín Escudero y Caren Kemmerer, Julian Escudero, Noelia Alby, Edelveis Alby y Mariano Peralta Mosset, Paula Mosset y Nicolás Orgnani, Camila, Ulises y Sofía Mosset, José María Bertoni, Eugenia Bertoni y Ezequiel Fernandez, Francisco Bertoni y Ethel Migliorini, Julio Busaniche y Lucila Carrazco, Juan Busaniche y Bárbara Mitchell, Agustina Busaniche y Martín Candioti, Sara, Leticia y Gloria Mosset, Sol Talin y Santiago Fernandez, Florencia Talin y Agustín Sandona, Josefina Talín y Martín Alegre; bisnietos: Tomás, Eliseo, Benito, Liberto, Toribio, Ciro, Lisa, Emilia, Eva y Frida participan el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal. Cocheria Española SA.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (COQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Te amamos para siempre coquito! Gracias por honrar siempre la vida! Orgullosos de vos! Tus: nietos y bisnietas: Edy. Mariano. Eva y Frida.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Acompañamos en este difícil momento a nuestra amiga Julia y a su familia por la pérdida de su abuelo. Agua, Flor, Ana, Lucía, Tuti, Ape, Dolo, Mery, Pupi, Peque, Momo, Pipi, Vir, Mery y Nechu.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Alberto Ramos Mexia y Mariana Wade; Helena Ramos Mexia; Jorge Eduardo Freyre y Mariana Ramos Mexia, Juan Alberto Chemes y Gloria Ramos Mexia participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y familia con todo cariño.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Alejandro Molinas y José Rico participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en estos tristes momentos.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Alguien dijo con razón que la vida de los muertos está en la memoria de los vivos y usted querido maestro estará eternamente en la nuestra, por su corazón de amigo, por su apoyo incondicional a nuestro sueño, por su legado académico y por su preocupación por los que menos tienen. Acompañamos a la querida Marcela y a toda la familia en este momento. Dolores y Edgardo Saux, Zulema y Enrique Müller.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Aline Lamiaux, Alberto Torres, hijos y nietos acompañan a su familia en tan doloroso momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Beba Gómez Iriondo participa el fallecimiento de su amigo Jorge y acompaña a la querida Marcela, hijos y nietos en tan triste momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Cada una de sus visitas se convertía en una anécdota, una enseñanza, una historia. Rescatamos estos momentos y agradecemos infinitamente el vínculo de tantos años. Giorgi, Sartor y Cía SRL, Directivos y Colaboradores despiden con gran dolor a su entrañable amigo Jorge y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo de Reyna, sus hijos: Laura y Calalo, Silvina y Justo, Paula y Miguel, todos sus nietos y bisnietos participan el fallecimiento del entrañable amigo de siempre, rogando una oración en su memoria y acompañando a esa querida familia en este momento de tanta pena.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Carlos Caballero Martín y Sra. participan el fallecimiento del destacado y reconocido santafesino, acompañando a su familia en estas dificiles circunstancias.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Carlos Filomena, Adriana Cornejo y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Marcela y los suyos en este triste momento, rogando una oración en su memoria.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. c.a.s.r y b.p. Los descendientes de Julieta Olcese Cravin de Aldao, María Julieta, Jorgelina, María Laura, Pablo y familias, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos momentos.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. c.a.s.r y b.p. Ricardo S. Prono y familia participan con pesar su fallecimiento, acompañan con cariño a su familia y ruegan por su alma.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Claudia Ishikawa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Clara y familia en este doloroso momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Con profundo pesar acompañamos a Marcela y a toda la familia, despedimos con oraciones al querido amigo de toda la familia Iriondo Cabal.

 

 


MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. CPN Silvia Peralta e integrantes de su estudio contable acompañan a su hijo Mario, su esposa Marcela y a toda su familia en este momento de profunda tristeza y elevan una oración por su eterno descanso.

 

 

MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Daniel Hugo D‘Antonio, Gustavo Fabián D‘Antonio y Flia. despiden al gran maestro con profundo pesar y acompañan a sus seres queridos en tan doloroso momento.

 

 


MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Daniel Vicario, sus hijos: Federico, Sebastián, Virginia, Carlos, Florencia y Jimena participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia y ruegan por el descanso de su alma.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Dra. Ida Kemelmajer y Dr. Nedo Carlucci con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Dr. Rodolfo Gimenez Lassaga y Flia. participan el fallecimiento del brillante maestro del Derecho y acompañan a su esposa, hijos y familiares en el dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Edmundo Carlos Barrera participa el fallecimiento del distinguido profesor Jorge Mosset Iturraspe y acommpaña a su familia en este momento de dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Eduardo Tejerina, Martha de Diego e hijos participan el fallecimiento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El Club del Orden lamenta el fallecimiento de su socio y quien recibiera la distinción de la institución como santafesino destacado y acompañan a los familiares en este difícil momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El Colegio de Escribanos de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento de tan prestigioso abogado, docente y destacado Jurista, reconocido en toda la doctrina Nacional.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento. Acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El consorcio propietarios Edificio Da Vinci III y IV, consejo de copropietarios y administrador participan con pesar el fallecimiento de Jorge y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El C.R.A.I. participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a familiares y amigos en estos tristes momentos.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Javier Francisco Aga, su equipo de gestión y toda la comunidad educativa, participan con profundo pesar el fallecimiento del prestigioso y querido maestro, Jorge, y acompañan a Marcela y familia en este inmenso dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El Dr. Jorge Carlos Maciel y sus hijos Mariano, Cosme, Joaquín y Francisco José, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella, participa con profundo pesar el fallecimiento del destacado jurista, admirado y respetado integrante de la comunidad universitaria, cuyo quehacer e impronta permanecerán en la historia de esta Casa de estudio.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El Sr. Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Luis Lorenzetti, y su hijo Pablo despiden con gran tristeza y profundo pesar al querido maestro Jorge Mosset Iturraspe y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Eugenio Migliorini y Flia. participan con dolor el fallecimiento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Flias. Bidone y Renna participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Sofía Mosset y bisabuelo de Tomás Bidone Mosset.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Francisco A. Iturraspe, Sra. María Inés Roca e hijos participan con gran pena el fallecimiento del tan estimado Jorge, acompañan a Marcela y familia en este momento de tanto dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Francisco A. M. Ferrer, Susana Schiaffino y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, personalidad egregia del derecho argentino, y acompañan en su dolor a su esposa, hijos y familiares.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Francisco Caminos y Flia., Martín Risso Patrón y Flia. participan el fallecimiento del querido profesor y acompañan a la familia en este triste momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Héctor Busaniche y Graciela Barranco, Alicia Busaniche de Gemignani, Raquel Busaniche de Ferrero, Beatriz Busaniche, Julio Busaniche y Clara Mosset, José Eduardo y Elsa Capuccinelli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Horacio Rosatti y Ana Costa de Rosatti participan con pesar el fallecimiento de su amigo Jorge, acompañando a Marcela y a toda su familia con mucho cariño.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Isaac Rubinzal y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo despiden con pena a un gran profesor y jurista, acompañan con oraciones y todo cariño a Marcela.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Jorge Ventura Roca, Sra. e hijos participan el fallecimiento el querido y destacado profesor y jurista, acompañan a Marcela y su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento de su querido maestro y acompañan a Marcela y a su familia en este momento de profundo dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. José María Candioti y su esposa Raquel Puyol participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y toda su familia en esta triste despedida.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Julia Elena Gandolla y sus hijos: Emilio y Mariano Rosatti y Pilar Arriola participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan con un fuerte abrazo y enorme cariño a su familia.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Julio Alberto Tejerenia, María Teresita Nigro de Tejerina y sus hijos: Julio, Silvana y María José participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Julio Rivas y Sra. Marcela Paz despiden con gran cariño a Jorge, acompañan a Marcela y familia, rogando oraciones en su memoria.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. La Dra. María Silvia Novoa González Meana de Peralta participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su querido y admirado Profesor de Obligaciones y de Contratos en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y envia un fuerte abrazo a toda su familia.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. La Facultad de Derecho y Ciecias Políticas de la Universidad Católica de Santa Fe participan junto con sus docentes, no docentes, administrativos y graduados con profundo dolor el fallecimiento, y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. La Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del socio vitalicio de la institución, acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. La Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del Doctor Honoris Causa de la Institución, y ruega al Señor y a María de Guadalupe por su eterno descanso.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Laura B. Iturraspe Echegarai de Nogueira y sus hijos: Ma. Laura y Eduardo Alisio, Dolores, Juampi y Gabriela Mai, Florencia y Javier Aguer, Santiago y Soledad Fischer, y sus nietos participan con dolor el fallecimiento de Jorge, acompañan a Marcela, hijos y nietos con mucho cariño.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Laura y Calalo, sus hijos: Lula, Carlitos y Gaby, Ramiro y Natalia, Rosario y Frank participan el fallecimiento del querido Jorge, acompañan a Marcela y a todos sus hijos y nietos en este triste momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Los hijos de Horacio y Susana Guinle: Ignacio, Luis Eugenio, Santiago, Esteban y sus familias participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan con oraciones a Marcela e hijos.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Luis Niel Puig y Sra. participan el fallecimiento de Jorge, insigne maestro del derecho, y acompañan a Marcela y familia por tal lamentable pérdida.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Marcelo Estrada, Esmeralda María Gandolla y sus hijos despiden al muy querido tío Jorge, abrazan a Marcela, sus hijos, nietos y ruegan una oración por su eterno descanso junto a Meche.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Margot Mayoraz de Fernandez de Maussion despide con mucho cariño a un amigo de su juventud, abrazando muy fuertemente a la querida Marcela.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. María Alejandra Puccio, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento y acompañan a Marcela, hijos, nietos y bisnietos en este triste momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. María Emma, María Laura y María Alejandra Puccio participan el fallecimiento y acompañan a Marcela, hijos, nietos y bisnietos en este triste momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Mariano A. T. Candioti e Inés Claudia Lehmann participan el fallecimiento del estimado Jorge y acompañan en este doloroso momento a su esposa Marcela, sus hijos y nietos, agradeciéndole su generosa amistad.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. María Teresa Pandolfo saluda con todo cariño a las familias Mosset Iturraspe y Pujato en este momento de dolor. Siempre estará Jorge en nuestra memoria.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. María Victoria Stratta de David y sus hijos: María de los Milagros y Jeff Baker, María Victoria y Gonzalo Cabal, Santiago y Lucía Serralunga, José Ignacio y Pitu Panza acompañan con afecto y oración a su querida amiga Pichu y a toda su familia.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Martha Tettamanti de Gonzalez, sus hijos: Alvaro y Flia., Maria Eugenia y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a toda su familia, elevando oraciones por su eterno descanso.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Martín, Laura, María Florencia, Alejandro, María Ana, Federico y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Mauricio Sarudiansky participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Miguel Piedecasas y Flia. despiden con profunda tristeza a Jorge Mosset Iturraspe y acompañan a Marcela, sus hijas e hijos con el recuerdo imborrable de las enseñanzas de un gran hombre y las alegrías compartidas en el camino recorrido. Descanse en paz querido Jorge.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Nelly Maciel de Paz y Flia. participan el fallecimiento, acompañan con gran cariño a Marcela y sus hijos, rogando oraciones en su memoria.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Noemí Taverna de Lopez participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Marcela y a su familia en tan triste momento, elevando oraciones por su eterno descanso.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Oscar y Silvia Sarsotti Iturraspe con pena participan el fallecimiento, pidiendo al Señor lo lleve a su Gloria y de resignación a su familia.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Osvaldo Stratta y Griselda Trento de Stratta participan el fallecimiento. Ruegan e invitan a rogar a Dios por su eterno descanso.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Patricia y Silvia Hernando, José y Marcelo, Victoria, José Ignacio y Federico, Agustina y Tomás acompañan a la queridísima Pichu y toda su familia en este doloroso momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Pedro Luis, Patricia, Cecilia, Luis Manuel, Alicia Mantaras y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Jorge, acompañan a su esposa, hijos, nietos y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos: Enrique y Mapi, José y Laura, María Teresa y Fernando participan con profunda tristeza el fallecimiento de Jorge y acompañan a su querida amiga Marcela e hijos en su inmenso dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Reinaldo B. Gervasini. María Martha Irigoyen e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Ricardo Mario Rocchetti y Sara Silvina Iturraspe de Rocchetti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Ricardo Miguel Fessia, Adriana L. Viroglio y sus hijos: Irene, Francisco y Pilar participan el fallecimiento del recordado profesor universitario y orador lúcido en la defensa de los derechos ciudadanos y acompañan a la familia, elevando una plegaria por su eterno descanso.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Roberto Gimenez Mercedes Raffa acompañan en este momento tan doloroso a toda su familia.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Rubinzal Culzoni Editores participan con profundo pesar el fallecimiento por su vinculo autoral y amistoso de más de 40 años, acompañando a la familia en este difícil momento.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Sarah Foglia de Iturraspe e hijos y Bernardita Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Silvina Iturraspe, Victoria Stratta, María Marta Irigoyen, Ana Ledesma, Inés Abassolo, Belén Molinas, María Iturraspe, Estela Ventura Roca, Dolores Molinas, Marcela Paz y Alejandra Molinas acompañan con gran cariño a su querida amiga Pichu y familia, rogando oraciones en memoria de su distinguido padre.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos acompañan a su familia.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Victoria Candioti Leiva, Alicia Picone y Laonidas Candioti Leiva lo despiden con mucho cariño, abrazando a su entrañable amigo Jorge Ulises y familia. Elevando una oración en su memoria.

 

 



MOSSET ITURRASPE CRAVIN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Zulema Garibay de Ariotti y su sobrino Igancio Lassaga participan con dolor el fallecimiento del querido Jorge y piden una oración en su memoria, acompañando a Marcela y sus hijos con todo cariño.

 

 



NEDELCOVICH, DOLLY ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/21 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



RODRIGUEZ, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Sergio Engler y Sra. acompañan a Agustina y participan con gran pesar el fallecimiento de su papá, deseando paz y consuelo para toda la familia.

 

 



SASSO, ANGEL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Raquel Tiscornia; hijos: Angel Atilio, Guillermo Rafael, Carlos Gustavo y Rodolfo Daniel Sasso; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



SASSO, ANGEL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Clínica Corem, Dra. María José Alvarez Mántaras, Dr. Gustavo Arnodo, Dr. Mauto Cardú, Dr. Matías Sileone, Dr. Martín De Pedro, Dr. Gonzalo Pucheta, Analía Aguirre y Lorena Evequoz participan el fallecimiento del padre de su compañero Rodolfo Sasso y acompañan a la familia en este momento.

 

 



SASSO, ANGEL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. Miryam Salva, cuñada, Daniel, Lucía y Mariano Lavagna, ysobrinos acompañan a su esposa Susana Tiscornia y sus hijos: Angel, Guillermo, Carlos y Rodolfo Sasso en tan triste y doloroso momento, y ruegan una oración en su memoria.

 

 



TROTVIL, JUAN GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/21, a los 78 años. Esposa: María Cristina Lisi; hijo:Juan Marcelo; nietos: Juan Ignacio, Lautaro, Noelia y Daiana; bisnieta: Ainara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

 

 



VERON, MARTA ESTELLA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21, a los 79 años. Hijo: José Luis; hija política: Laura; nieto: Gerónimo; sobrino: Carlos; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/5, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

 

 



VILLAR, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Carlos Alberto Vigetti, María Julia Rodriguez Alderete y sus hijos: Ignacio, María Victoria y Julio participan con profundo pesar el fallecimiento de Lucho y acompañan a su familia.

 

 



VILLAR, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Su prima hermana Lidia Myriam Villar de Dagatti, sus hijos: Felix Cristian y Miguel Luis acompañan a la familia en este momento de dolor y rezan por su eterno descanso.

 

 



VILLAR, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Su prima: Myriam Villar de Dagatti y sus hijos: Felix Cristian y Miguel participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

 

 



WEBER, LILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Su Sra. Josefina Chorra, sus hijos: María y Matías Lemos y Luisa; sus nietos: Juana, Marina y Santi Lemos lo despeden con mucho amor y muy agradecidos de todas sus enseñanzas.

 

 



WEBER, LILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Enrique A. Macagno y María Pía Mas participan con profunda tristeza el fallecimiento de Liliano y acompañan a su esposa Josefina y familia en su inmenso dolor.

 

 



WEBER, LILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. José Augusto Weber y Flia. lamentan su deceso y ofrecen sus oraciones por su alma y la resignación de sus seres queridos. Q.E.P.D.

 

 



WEBER, LILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Magdalena, Josefina y José Luis de Iriondo acompañan a Josefina y a toda la familia con profundo pesar y elevan una oración por el fallecimiento de Liliano.

 

 



WEBER, LILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Paulina Calcagno participa el falleciminto, acompaña a María, Luisa y Josefina en este momento tan triste y ofrece una oración por el eterno descanso del alma de Liliano.

 

 



WEBER, LILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Sebastián del Pazo y Mariana Rivero y Hornos de del Pazo participan el fallecimiento y acompañan a su familia.

 

 



WEBER, LILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Silvia y Oscar Sarsotti Iturraspe unidos en oración participan el fallecimiento de tan querido amigo, pidiendo al Señor por su alma y resignación cristiana para Josefina, María y Luisa.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Saravia; hijos: Marcelo, Verónica, Gisela, Paola, Walter y Alexis; hermano: Angel; hijos políticos, nietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/5, en el C. privado Parque Santa Fe SA. Cocheria Española SA.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Acompañamos a la familia y rogamos por el eterno descanso de Antonio. Tus amigos de Rugby: Amancio, Bruschini, Falucho, Santonja, Martín y Jorge.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Acompañamos con mucho cariño, en este momento tan doloroso y triste a nuestra amiga Gisela y rezamos por el descanso en paz de su papá y pronta resignación para toda su familia. Siempre con vos, Gise, tus amigas del grupito de "Las Mejores". Pety, Vani y Paula.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Acompañamos el fallecimiento de Antonio Zilonka. Saludamos a su familia. Categoria 85 SIMI del Club Charoga. Federico, Mariano, Néstor, Martín, Leonardo, Pablo, Miguel, Nicolás, Sebastián, Martín Ignacio, Nahuel, Alejandro y Mariano.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. César y Silvina, Marcelo y Mili, Falucho y Verónica, Ceci, Ricardo y Jorge participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Cristina y familia en estos tristes momentos. Inhumación: 24/5, en el C. privado Parque Santa Fe SA.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Comisión Directiva Dom Polski Santa Fe; Socios y Amigos de “La Peña Dom Polski” participan con profundo dolor, la partida de su querido amigo. Acompañan además, con profundo dolor a toda su familia en este difícil momento y elevan una sentida oración al Cielo para su eterno descanso.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Con inmenso pesar despedimos al pequeño-gran Zilonka y acompañamos a toda su familia en este doloroso momento. Mónica Dione Olmedo e hijos Ezequiel, José, Mariano, Luciano, Juan María y Juan José.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Con profundo dolor acompañamos a nuestra querida amiga Paola y a toda su familia en este dificil momento, deseando consuelo y paz para todos ante esta irreparable pérdida. Geraldina, Lorena, Luciana y Carolina.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. El Consejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a familiares y amigos en estos tristes momentos. Inhumación: 24/5, en el C. privado Parque Santa Fe SA.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. El C.R.A.I. participa con profundo pesar elfallecimiento, acompaña a familiares y amigos en estos tristes momentos. Inhumación: 24/5, en el C. privado Parque Santa Fe SA.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. El Grupo Scout Nº 2 Alte. Brown de la ciudad de Santa Fe participa con profundo dolor por el fallecimiento. Que su alma descanse en paz junto al gran fogón que no se extingue, en compañia del gran jefe. Siempre listos. Que asi sea.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Los integrantes del Estudio Jurídico Stratta acompañan a Carina y a su familia, elevando oraciones por su eterno descanso.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Pepe Gómez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

 

 



ZILONKA, ANTONIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/21. Vocales y personal del Tribunal de Cuentas Municipal participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Alexis Zilonka, y lo acompañan en este doloroso momento.

 

 

 

 

Recordatorios



Ruven Normando Alvarez(q.e.p.d.)Falleció en Santiago del Estero el 25/5/01.A 20 años de su fallecimiento lo recuerdan con amor su esposa, hijos, nietos y bisnietos. Besos al Cielo. Amén.

 

 

 

 

Participaciones



JAGOU, WALDINO ANÍBAL (BALDI) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/5/21, a los 90 años. Esposa: Gladis Elena Cerf; hijos: Lucrecia, Mario, Jorge, Claudio, Óscar y Diego Jagou; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 22/5, en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.

 

 

 

 

Participaciones



SOSA, SUSANA ISABEL SANDOVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21, a los 55 años. Esposo: Julio Héctor Sosa; hija: Gabriela Marlene; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SA.

 

 



SOSA, SUSANA ISABEL SANDOVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/21. El Centro de ex soldados combatientes de Malvinas de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su socio veterano de guerra Julio Sosa y madre de Gabriela, integrante del grupo Hijos de Malvinas. Los acompañamos en este difícil momento y enviamos nuestras fuerza.

 

 

 

 

Participaciones



LOPEZ, ZUNILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/21 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

 

 



SUB OF MAYOR MIÑO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/21, a los 58 años. Su esposa, sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos, sus amigos y camaradas participan con profundo dolor el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.

 

 



MIÑO MARTINEZ , SUSANA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/21, a los 66 años. Hijos: Sergio, Analía y Roxana Ruiz; hijos políticos: Sole y Gabi; nietos: Martu, Emi, Pauli, Juli, Juana, Emma y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/5, en el C. municipal de Santo Tomé. Cocheria Española SA.

 

 



RODRIGUEZ, CARLOS ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/21, a los 88 años. Hijas: Evita, Patricia y Graciela Rodriguez; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.

 

 



WERMER, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/21, a los 94 años. Sus hijos y familiares participan con profundo pesar el fallecimiento. Inhumación: 25/5, en el C. municipal de Santo Tomé. Cocheria Española SA.

 

 

 


Necrológicas Anteriores