Participaciones
ABUT, BLANCA BEATRIZ AVENDAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Georgina Prats Cardona, hijos y nietos despiden a su querida amiga con todo amor y acompañan a Alberto, Carlitos y nietos en este difícil momento.
ALZUGARAY, BLANCA DORA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21, a los 80 años. Esposo: Miguel Angel Alzugaray; hijos: María, José y Roberto; hijos políticos: Elsa, Norma y Eduardo; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.
COPELLO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21. Equipo directivo, docentes y asistentes escolares del Jardín de Infantes Nucleado N° 255, acompañan a su querida compañera Ma. Verónica ante la pérdida de su padre.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Pablo Delfino; hijos: Jaquelina Ana y Roberto Antonio Balangione; hijo político: Rafael Francisco Gutierrez; nietos: Mariano, Cecilia y Rita Oliva y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Su hermana: Negrita Capellini y sus sobrinos: Carlitos Beltzer y Flia., y Lelo Beltzer y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de Ana.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Tu hermano: Andrés Capellini y familias: Martinelli, Guitter, Ercole y Pizarro Jozami, acompañan con profundo dolor tu partida. Estarás siempre en nuestros corazones. Descansa en paz de la mano de tu ángel Anita.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Bombona, Juan, Pipina y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Jaquelin y rezan una oración en su nombre.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. El equipo de trabajo del Curso Anual sobre Pericias Judiciales participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de quien fuera su Directora Académica, Jaquelina, y la acompañan con todo cariño en este triste momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. El Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Pablo Farías, participa el fallecimiento de la madre de la Defensora General del Servicio Público de la Defensa Penal, Dra. Jaquelina Balangione, y envía sus condolencias a ella y a su familia en este doloroso momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. El Sr. Procurador General de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe Dr. Jorge Barraguirre, participa el fallecimiento de la madre de la Sra. Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Ernesto Andersson y Sra., Silvia Dadea, Raúl Dadea y Sra., María cristina Ordiz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Flavia Righetti junto a Luis Romero Acuña y toda su familia acompañan a su queridísima amiga Jaque y a los chicos en este momento de dolor.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Héctor Gonzalez y Mirta Magdalena, sus hijos Valeria, Lorena y Alvaro y Flia. participan el fallecimiento de su amiga Ana María y acompañan en el dolor a sus hijos Jaquelina y Roberto.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Indiana Lopez, Alberto Abramovich y sus hijos: Blas e Imanol participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida Chunga.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Ines de Iriondo, sus hijos Anita y Juan y su nieta Josefina, acompañan a Jaque y su familia y elevan una oración en su memoria.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Jorge Barraguirre y Sra. participan el fallecimiento de la madre de la Sra. Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione y acompañan a sus familiares.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Jovita, Portu, Juamba, Chicho, Camila, Fátima, Augusto, Juan de la Cruz, Francisco y Madú acompañan a Jaque y los chicos en este momento de dolor.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Juan de Dios Moscoso y Graciela Risso de Moscoso participan el fallecimiento de la madre de su amiga Jaquelina y la acompañan a ella y a sus hijos en tan triste momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la Sra. Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione, acompañando a su familia en tan doloroso momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. La Dra. María Angélica Gastaldi participa con sumo pesar el fallecimiento de la madre de su estimada amiga Jaquelina Balangione y hace llegar a su familia su solidaridad y afecto en este momento de tanto dolor.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. La Secretaria de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la Sra. Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione y acompaña en este momento de dolor.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la Sra. Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione y elevan una oración en su memoria.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Las y los integrantes del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de Santa Fe lamentan con profundo pesar el fallecimiento de Ana María Capellini, madre de la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, y la acompañan a ella y su familia en este momento de dolor.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Los integrantes del Centro de Capacitación Judicial participan el fallecimiento de la madre de la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione y la acompañan junto a sus familiares en este difícil momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Luciano Pagliano y Mariela Calvo, Ariel Fornara y Clara Benassi, acompañan en este momento de dolor a la Dra., Jaquelina Balangione y familia y elevan una oración en su memoria.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Lucila y Marcela Claus y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Jaquelina y elevan una oración por su eterno descanso.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. María Eugenia Lauría y sus hijos: Estanislao, Sofía y Catalina Musuruana participan el fallecimiento de la mamá de Jaque y acompañan a toda la familia en este difícil momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. María Inés Kreska y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Jaquelina, acompañándola en este momento de dolor.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Martha Feijoo y Clara Vazquez participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Jaquelina, Cecilia, Rita y Mariano en este triste momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Martín Caceres, Evangelina Garzón Sobrero y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Jaquelina Balangione y acompañan a la familia en este triste momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Sergio Ojalvo, Nieves Citta, sus hijos: Julia y Felipe participan con profundo dolor el fallecimiento de Chunga y acompañan a la familia en este momento.
DELFINO, ANA MARÍA CAPELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Silvia Nazar y Georgina Stratta acompañan a su querida compañera de cátedra Jaquelina en este momento tan triste.
GARCIA, ANA MARIA CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Manuel Ramón García; hijos: Sandra, Edgardo, Cintia, Marilyn y Yanina Garcia; hijos políticos, nietos, bisnieta, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.
GARCIA, ANA MARIA CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21. Magistrado, Funcionarios y Empleados de las Defensorías Públicas Oficiales ante los Juzgados Federales y ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Yanina García y acompañan a su familia en este difícil momento.
GODOY, OMAR DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 21/9/21. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a toda su familia en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.
HUENS, GABRIELA MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21, a los 53 años, c.a.s.r.y.b.p. Te vamos a extrañar hermanita. Acompañamos a Gabriel y Gastón, sobrinos: Facundo, Victoria, Ulises, Cristián, Sebastián y Juan; hermanos: Cristina y Roberto; hermanos políticos :Georgina y Raúl.
HUENS, GABRIELA MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. Compañeros del Distrito Santa Fe Aguas Santafesinas acompañan a Gastón Galván en este momento de dolor.
HUENS, GABRIELA MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias (SISFTOS) participa del fallecimiento de la madre de su compañero y afiliado Gastón Galván y acompaña a su familia en este momento de dolor.
PARAVANI, ENRICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21, a los 73 años. Hijos: Enrique y Marisel Paravani; hijos políticos: Verónica y José Luis; nietos: Priscila, Nahiara, Thiago y Paz, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL
RIVERO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21, a los 71 años. Esposa: Silvia Bordesio; hijos: Luciano, Maxi y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.
RIVERO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21. Con profundo dolor despido a un entrañable amigo y mejor persona. Hernan Ingaramo.
RIVERO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21. Estudio Druetta participa el fallecimiento y acompañan a Silvia y a Maxi en estos momentos de profundo dolor elevando una oración por el descanso de su alma.
RIVERO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21. Iris, Nidia, Adriana, Fernando y Hugo, junto a sus hijos e hijas, acompañan a Silvia, Maxi y Luciano en tan triste momento. José siempre seguirá vivo en nuestros corazones.
RIVERO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21. Mario, María Eugenia, Evelyn, Joaquín, María Sol y Tommy, participan el fallecimiento de su predilecto amigo y elevan una oración por su alma.
RIVERO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21. Marta y Miguel Angel Druetta participan con profundo dolor la partida de su gran amigo y elevan una oración por su eterno descanso acompañando a su familia en tan difícil momento.
RIVERO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/21. Sebastián, Irma, Rubén y familia Huter participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Luciano y acompañan a Silvia, Maxi y a su familia en este momento de dolor, esperando que encuentren consuelo y paz.
VALLEJOS, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/21, a los 82 años. Hijos: Oscar y Fernanda Vallejos; hijo político: Pablo Vaira; nietos: Ignacio y Brisa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL
WALESBERG, MARÍA VICTORINA VELÁZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 21/9/21. El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe FESTRAM - Claudio Leoni, las Integrantes de la Red de Mujeres Municipales de la Provincia y del Consejo Directivo, participan el fallecimiento de la compañera jubilada Luchadora Sindical, que dio origen a las primeras luchas sindicales de los y las Trabajadoras Municipales de San Javier y en consecuencia también fundadora de ese Sindicato de Festram.
Agradecimientos
SALTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/21. Al cumplirse, en estos días, el primer aniversario de la pérdida irreparable de mi querido hermano, quiero agradecer eternamente a familiares, vecinos, amigos y compañeras de secundaria, por acompañarnos en el momento más difícil que nos tocó vivir. Familia Serra-Salto y Mirtha Salto.
Recordatorios
GIGLIOTTI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/21.
GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Al cumplirse 12 años de su fallecimiento su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.