Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2021 Necrológicas


Participaciones



BONETTO, GRACIELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21, a los 72 años. Esposo: Eduardo; hijos: Alejandro y German; hijas políticas: Estefania y Soledad; nietos: Naiara, Camila, Alejo, Simon y Lautaro participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo por Cremación). Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CANONICO, RAUL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21, a los 80 años. Los Compañeros de Trabajo de ASOEM Sindicato y Mutual acompañan en el dolor a Canonico, Orlando Raúl por el fallecimiento de su padre. Servicio: Mutual Asoem



CHARTIER. GERMÁN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/21. La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Seccional 5ta. U.R.I. participa con profundo dolor el fallecimiento del ex Tesorero y miembro fundador de esta entidad, expresando las más sentidas condolencias a su esposa, hija, familiares y amigos, elevando ruegos por su eterno descanso y cristiana resignación a todos sus allegados



CIGNETTI, SANTIAGO LUIS (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Te despedimos con mucho amor, tus hermanos Carlos (Bebe), Olga y Titi. Te extrañaremos siempre.



CIGNETTI, SANTIAGO LUIS (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Despedimos a nuestro querido Abuelo Nene. Lara, Camila, Andres, Mateo, Bruno y Malena.



CIGNETTI, SANTIAGO LUIS (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21, a los 83 años. Quienes tanto te queremos: Ana Lía, Leandro y Flor, Vanina y Seba, Analía, Santiago y Marina; sobrina: Lili, te despedimos con amor infinito. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CIGNETTI, SANTIAGO LUIS (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Los amigos de Puerto Argentino acompañan a Leo Cignetti y a su familia en este doloroso momento. José Santi, Luis Santi, Salvador Santi, Raúl Ramirez, Ernesto Pablo, Leonardo Segalini, Nicolás Cejas, Manuel Ruggieri, Rosa Lopez, Luis Lopez y Mario Re.



CIGNETTI, SANTIAGO LUIS (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Osvaldo y Vilma, Estela, Carola y Carlitos, Graciela y Raúl despiden con enorme tristeza a su querido amigo y acompañan a su esposa Analía y a su familia en este difícil momento.



CIGNETTI, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Flia. Vergara lamenta profundamente la partida de Nene, excelente persona, elevando una oración por su eterno descanso y el consuelo de su familia.



CIGNETTI, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Vergara y Cia SRL participa el fallecimiento de Nene y acompaña a Analía en este difícil momento.



DANDEU, MARTA ALARCON DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/21, a los 73 años. La comisión directiva del Club Ex Personal de Fiat Sauce Viejo participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su integrante, compañero y amigo José, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



FULINI, CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/21, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Myrian Gallina; hija: Elena Noemi Fulini; hijo político, nietas, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



GALELLA, JOSEFA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo, hija política, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GALELLA, JOSEFA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Abuela... Yuse... Gordita... Amore mio!! Atesoramos cada momento compartido, tu risa y alegría nos acompaña. No te fuiste, vivís en cada uno de nosotros. Tu familia.



GILES, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Noemí Brancatto; hija: Viviana Giles; hijo polítco, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



GILES, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Mirtha Schell y Miguel Nicastro participan el fallecimiento de su amigo Beto y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



GILES, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Susana Schell y Enrique Molinari y Flia. participan con enorme pesar el fallecimiento de una persona maravillosa, amigo ejemplar, ser humano inolvidable, con quien hemos compartido muchísimos años de gran amistad. Betito, te despedimos y te damos gracias por todos los grandes momentos vividos, tus consejos, tus risas, los paseos, hechos que jamás olvidaremos. Solamente te decimos hasta pronto!, nuestro gran amigo del alma en que nos volvamos a encontrar y descansa en paz.



LEHMANN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 29/9/21. La Comunidad del Centro de Espiritualidad Santa Maria Filial Santa Fe, elevamos nuestra oración y abrazamos en el dolor a nuestra querida amiga y compañera de camino, Cecilia, y a toda su familia. Pedimos al Señor haga brillar para él la Luz que no tiene fin.



MILIA, MARÍA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21. Beatriz M. Rivas de Argüelles despide con profunda tristeza a la querida Leonor, ejemplo de persona, excepcional docente, siempre comprometida con su tiempo. Acompaña a la familia en este difícil momento. Siempre la recordaremos . Descansa en paz.



MILIA, MARÍA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21. Carina Giletta, Mariana Alberto, Silvina Vecari y Laura Tarabella, participan con profundo pesar el fallecimiento de María Leonor Millia (Leo), destacada profesora del departamento de historia de FHUC, entusiasta por la educación y la formación docente, generosa para acompañar el crecimiento y desarrollo de quienes formaron parte de sus equipos de cátedras, de investigación y de extensión y acompañan a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.



MILIA, MARÍA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21. Juan José Morin y Flia. participan con dolor la partida de Leo, acompañando a la familia Milia en este triste momento y rogando por el eterno descanso de su alma.



MILIA, MARÍA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21. La Comisión Directiva de la Asociación de Ex Docentes y Ex No Docentes de la Escuela Normal Superior "Gral.San Martín" despide con profundo dolor a Leonor, su querida compañera de tareas, y acompaña a su familia en tan triste momento.



MILIA, MARÍA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21. La promoción 1962 del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento de Leonor y acompaña a Alicia y familia con oraciones, con el convencimiento de que Dios la tiene en el cielo.



MILIA, MARÍA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21. Los docentes del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias participan con profundo pesar el fallecimiento de la Prof. María Leonor Milia, ex docente de las carreras de Historia, y acompañan a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.



MILIA, MARÍA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/21. Meny y Marcelo Parachu Marco, Liliana Bulgubure, Stella Mahieu y Graciela Castro (ausente), participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridisima amiga y acompañan a toda su familia en este momento de dolor, elevando una oracion por su eterno descanso.



ORTEGO, VICTORIANO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/9/21, a los 82 años. Hijos: María Jimena, Martín y Hernán; hijas políticas: Mariela y Daniela; nietos: Guillermina, María Celeste, Milagros, Agustín, Santiago, Paula y Gerónimo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ORTEGO, VICTORIANO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/9/21. Bruno y Luciano Budini y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ORTEGO, VICTORIANO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/9/21. Peque tus amigos/hermanos te abrazan en el dolor en este momento de despedida de Hugo... Fuerza amigo y pronta resignación a la familia.



PARODI, CLELIA GLADYS MORANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/21. Tu memoria será una llama eterna, tu legado estará vivo en cada una de nosotras. Tu hija mayor María Gabriela y tus nietas María Emilia, María Victoria y Agustina.



PARODI, CLELIA GLADYS MORANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/21. Fernando, Laura y Fernando Enrique Pallotti participan el fallecimiento de su amiga Quela y elevan una oración en su memoria.



PARODI, CLELIA GLADYS MORANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/21. Integrantes de Consultorios Blas Parera, participan con profundo dolor y acompañan en este especial momento a su colega María Gabriela Parodi, tras el fallecimiento de su amada madre, rogando por su eterno descanso.



SALA, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/21. La comunidad educativa de la E.E.T.P. N� 457 de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y amiga Bety. Que brille para ella la luz que no tiene fin.



YUNGES, MARIA JOSEFA MIGLIORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21. Alberto Capoccetti y Flia. recordarán por siempre a la querida María y envían condolencias a Gustavo, Verónica, Matías, Agustín y demás familiares en este momento de dolor.



Agradecimientos



BONSEMBIANTE, EDGARDO LUIS MARÍA (q.e.p.d.) 16/11/1940 - 30/08/2021. Su esposa, sus hijos y nietos agradecemos profundamente todos los mensajes de condolencia y muestras de cariño recibidos por su partida y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Un especial agradecimiento a La Residencia de Juanita y a todo su personal por el excelente cuidado y el apoyo incondicional durante los últimos cuatro años. El recuerdo de Chiche y sus enseñanzas nos acompañarán siempre en nuestros corazones y continuaremos honrando su legado.



Recordatorios



Federico Alberto Giúdici(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/12.Hoy, 30 de septiembre recordamos nuevamente tu partida a la eternidad, pero a pesar de todas las contingencias de la vida, tu amorososa personalidad, tu generoso espíritu solidario, tu hombría de bien, tantas cualidades que pude disfrutar jamás las olvidaré. Tu sello quedará en mi de manera indeleble. Con todo amor, tus familiares, amigos y tu esposa, Dra. Susana Dinardo, te recordarán siempre.



Olímpio Alberto Laperchia(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/21A un mes de tu partida, amor de mi vida te extrañamos, ya nada es igual, tu recuerdo está en cada rincón de nuestra casa, fuiste la alegría de la familia, sos el ángel que nos guía. Así te recordamos. Tte amamos. Tu amor y familia.



Participaciones



JARAMILLO, GUTIERREZ VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/21 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Erminia, Jorge, Eva, Soledad, Daniela y Mauro; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores