https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.01.2015 - Última actualización - 19:57
19:53

Uruguay

Encuentran restos de sangre en la mochila de Lola Chomnalez

Este sábado se conocerán los resultados de los análisis que realiza la policía científica para determinar si la sangre pertenece a la adolescente asesinada en Barra de Valizas, o es del asesino, quien aún no fue identificado.




Uruguay Encuentran restos de sangre en la mochila de Lola Chomnalez Este sábado se conocerán los resultados de los análisis que realiza la policía científica para determinar si la sangre pertenece a la adolescente asesinada en Barra de Valizas, o es del asesino, quien aún no fue identificado. Este sábado se conocerán los resultados de los análisis que realiza la policía científica para determinar si la sangre pertenece a la adolescente asesinada en Barra de Valizas, o es del asesino, quien aún no fue identificado.
DyN

La policía uruguaya encontró rastros de sangre en la mochila de la adolescente argentina asesinada en ese país, Lola Chomnalez, y analiza si corresponden a la joven o al autor del crimen.

Fuentes de la investigación informaron hoy a medios locales que los resultados de las pericias de ADN y huellas dactilares estarán terminados mañana.

Como parte de la investigación, la policía continuó con rastrillajes en el balneario Barra de Valizas en busca del cuchillo.

La policía científica de Montevideo comenzó ayer peritajes en la mochila de la adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado el 30 de diciembre en el balneario Barra de Valizas, dos días después de su desaparición.

La mochila, en la que había un libro, un pareo, su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la billetera sin el dinero que tenía la adolescente, fue hallada el miércoles a 150 metros del lugar donde se encontró el cuerpo de la joven.

Fuentes de la investigación afirmaron que la policía científica de Montevideo también analiza un trozo de madera, al parecer con cabellos, colillas de cigarrillos y una prenda de hombre.

El bolso de Chomnalez fue hallado un día después de que la jueza penal uruguaya Silvia Urioste quedara a cargo de la investigación por el asesinato, hecho por el que no hay detenidos, tras una licencia en la que fue reemplazada por la magistrada Marcela López Moroy.




La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?