https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.04.2015 - Última actualización - 21:19
18:24

POR UNANIMIDAD

Es ley la creación del Parque Mayorista Comercial y Logístico para Santa Fe

La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de Hugo Marcucci para crear un parque metropolitano de comercio. “Es un pedido del Centro Comercial de Santa Fe del año 2008 y busca crear entre 1000 y 1500 puestos de trabajo”, señaló el autor de la norma.

En la Legislatura se aprobó por unanimidad Foto: Archivo El Litoral




POR UNANIMIDAD Es ley la creación del Parque Mayorista Comercial y Logístico para Santa Fe La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de Hugo Marcucci para crear un parque metropolitano de comercio. “Es un pedido del Centro Comercial de Santa Fe del año 2008 y busca crear entre 1000 y 1500 puestos de trabajo”, señaló el autor de la norma. La Cámara de Senadores aprobó el proyecto de Hugo Marcucci para crear un parque metropolitano de comercio. “Es un pedido del Centro Comercial de Santa Fe del año 2008 y busca crear entre 1000 y 1500 puestos de trabajo”, señaló el autor de la norma.
El Litoral

Por unanimidad en las dos cámaras, la Legislatura santafesina convirtió en ley el proyecto presentado por el senador Hugo Marcucci (UCR) para la creación de un gran parque comercial y logístico. 

La iniciativa fue tratada este jueves por el Senado sobre tablas para que no perdiera estado parlamentario. Al respecto, el legislador autor de la norma explicó que este parque es un pedido del Centro Comercial de Santa Fe que data del año 2008 y que “busca crear entre 1000 y 1500 puestos de trabajo”.

El proyecto pasó primero por senadores y luego tuvo algunas modificaciones en la Cámara de Diputados, para luego aprobarse por unanimidad. El dato es que este jueves vencía el plazo de la iniciativa y, si no se aprobaba, perdía estado parlamentario.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas