https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.03.2016 - Última actualización - 19:03
18:47

Por "falta de fundamentos"

Caso Perassi: la Corte anuló el fallo que liberó a los acusados

Hay ocho procesados por la desaparición de la mujer, que data de septiembre de 2011.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Por "falta de fundamentos" Caso Perassi: la Corte anuló el fallo que liberó a los acusados Hay ocho procesados por la desaparición de la mujer, que data de septiembre de 2011. Hay ocho procesados por la desaparición de la mujer, que data de septiembre de 2011.

Fuente: Rosario3.com


La Suprema Corte de Justicia de la provincia anuló "por falta de fundamentos" el fallo del juez Adolfo Prunotto Laborde por el que en agosto pasado concedió la libertad a los ocho procesados por la desaparición de Paula Perassi, que data de septiembre de 2011.


El pronunciamiento de la Corte fue unánime –lo firmaron sus cinco miembros– e hizo lugar a un recurso presentado por el fiscal de Cámaras, Guillero Camporini, y por la querella.


Fuentes judiciales revelaron que la Corte resolvió “declarar procedente el recurso interpuesto y en consencuencia anular el pronunciamiento impugnado”.


Según informó en Radio 2 el periodista Hernán Funes, la Corte remitirá la causa a un nuevo tribunal para que analice el hecho.


Se espera que a partir de esta resolución del máximo tribunal, un nuevo juez determine si los procesados vuelvan o no a ser encarcelados.


La decisión de la Corte involucra al empresario Gabriel Strumia, su esposa, una mujer que habría participado del aborto a Paula y a cinco policías, entre ellos dos altos jefes.


Además tenés que leer:



Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
Área Metropolitana
Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas