https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.03.2016 - Última actualización - 19:03
18:47

Por "falta de fundamentos"

Caso Perassi: la Corte anuló el fallo que liberó a los acusados

Hay ocho procesados por la desaparición de la mujer, que data de septiembre de 2011.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Por "falta de fundamentos" Caso Perassi: la Corte anuló el fallo que liberó a los acusados Hay ocho procesados por la desaparición de la mujer, que data de septiembre de 2011. Hay ocho procesados por la desaparición de la mujer, que data de septiembre de 2011.

Fuente: Rosario3.com


La Suprema Corte de Justicia de la provincia anuló "por falta de fundamentos" el fallo del juez Adolfo Prunotto Laborde por el que en agosto pasado concedió la libertad a los ocho procesados por la desaparición de Paula Perassi, que data de septiembre de 2011.


El pronunciamiento de la Corte fue unánime –lo firmaron sus cinco miembros– e hizo lugar a un recurso presentado por el fiscal de Cámaras, Guillero Camporini, y por la querella.


Fuentes judiciales revelaron que la Corte resolvió “declarar procedente el recurso interpuesto y en consencuencia anular el pronunciamiento impugnado”.


Según informó en Radio 2 el periodista Hernán Funes, la Corte remitirá la causa a un nuevo tribunal para que analice el hecho.


Se espera que a partir de esta resolución del máximo tribunal, un nuevo juez determine si los procesados vuelvan o no a ser encarcelados.


La decisión de la Corte involucra al empresario Gabriel Strumia, su esposa, una mujer que habría participado del aborto a Paula y a cinco policías, entre ellos dos altos jefes.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?