https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.04.2016 - Última actualización - 19.04.2016 - 9:25
21:49

Insólito

Viral: el tatuaje con errores del "Pipi" Romagnoli

El ídolo de San Lorenzo quiso inmortalizar la fecha en la que el "ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores, pero tuvo problemas con los números romanos. Finalmente lo arregló con otro tatuador. 

 <strong>Foto:</strong> Infobae
Foto: Infobae

Foto: Infobae



Insólito Viral: el tatuaje con errores del "Pipi" Romagnoli El ídolo de San Lorenzo quiso inmortalizar la fecha en la que el "ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores, pero tuvo problemas con los números romanos. Finalmente lo arregló con otro tatuador.  El ídolo de San Lorenzo quiso inmortalizar la fecha en la que el "ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores, pero tuvo problemas con los números romanos. Finalmente lo arregló con otro tatuador. 

El Litoral

 

Leandro "Pipi" Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, quiso dar otra muestra de afecto a su amado club. Decidió inmortalizar en su piel la fecha en la que el "ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, al concretar la idea no estuvieron lúcidos él y su tatuador.

 

El futbolista solicitó que le tatúen la fecha (13 de agosto de 2014) en números romanos. Por el contrario, le dibujaron XIII - VII - XIIII, evidenciándose 2 errores. Uno: no fue en julio, sino que en agosto (sería VIII) y dos: catorce se escribe XIV.

 

Las redes se hicieron eco:

 

 

 

 

Luego de que se viralizara por las redes, el Pipi buscó una solución y llamó a otro artista para que se lo arregle. Fue el último tatuador quien aclaró lo que había sucedido, ya que muchos lo señalaban como el artífice de haber hecho el tatuaje original.

 

Finalmente, lo pudo corregir agregándole una "I" más al mes y el dibujo de la copa en el año. 

 

 




Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
La lista de enemigos más larga del mundo - Según Faurie, la guerra comercial en el mundo es por el manejo de tecnología y energía. -
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas