https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.08.2016 - Última actualización - 11:09
10:26

Canotaje de velocidad

Los argentinos finalizaron cuartos en el K4 1.000

Cerca de las 10 de la mañana de la jornada del sábado, los argentinos cerraron su participación en el Estadio de Lagoa.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Canotaje de velocidad Los argentinos finalizaron cuartos en el K4 1.000 Cerca de las 10 de la mañana de la jornada del sábado, los argentinos cerraron su participación en el Estadio de Lagoa. Cerca de las 10 de la mañana de la jornada del sábado, los argentinos cerraron su participación en el Estadio de Lagoa.

Los palistas no pudieron repetir la excelente carrera que  les había significado el pase a las semifinales y el tercer puesto en la general. Lejos quedaron también del tiempo logrado en semifinales, realizaron una marca de 3:12.621 y finalizaron en el cuarto puesto de la final B.

 

De esta manera se despidieron de los Juegos de Río 2016 y su posición final en la competencia fue 12°.

 

El equipo que representó a la Argentina en canotaje de velocidad estuvo integrado por Dalbo Daniel, Caceres Juan Ignacio, De Torres Pablo, Carreras Gonzalo.




Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas