https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.10.2016 - Última actualización - 11:10
11:06

Por el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Vuelven al cine cuatro películas de Harry Potter

Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”.

Foto: Gentileza Entertainment Pictures




Por el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” Vuelven al cine cuatro películas de Harry Potter Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”. Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”.

El Litoral

Télam

 

Cuatro de las películas del mago Harry Potter, inspirados en los libros de la escritora J.K. Rowling, serán proyectados el 24, 25, 26 y 27 de octubre en cines de todo el país, como anticipo de la cinta “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, basada en un texto fantástico de la misma escritora.


Los filmes del joven mago a proyectarse serán: “La Orden del Fénix” (24), “El misterio del Príncipe” (26), “Las reliquias de la muerte, parte 1” (27) y “Las reliquias de la muerte, parte 2” (27).


Así, Potter vuelve a la pantalla grande en funciones especiales al menos en cuatro de las siete películas de la exitosa saga, que se proyectó entre 2001 y 2011 con una recaudación total de 7.723.251.572 dólares.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas