https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.10.2016 - Última actualización - 11:10
11:06

Por el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Vuelven al cine cuatro películas de Harry Potter

Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”.

Foto: Gentileza Entertainment Pictures




Por el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” Vuelven al cine cuatro películas de Harry Potter Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”. Los filmes a proyectarse serán: “La Orden del Fénix”, “El misterio del Príncipe”, “Las reliquias de la muerte, parte 1” y “Las reliquias de la muerte, parte 2”.

El Litoral

Télam

 

Cuatro de las películas del mago Harry Potter, inspirados en los libros de la escritora J.K. Rowling, serán proyectados el 24, 25, 26 y 27 de octubre en cines de todo el país, como anticipo de la cinta “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, basada en un texto fantástico de la misma escritora.


Los filmes del joven mago a proyectarse serán: “La Orden del Fénix” (24), “El misterio del Príncipe” (26), “Las reliquias de la muerte, parte 1” (27) y “Las reliquias de la muerte, parte 2” (27).


Así, Potter vuelve a la pantalla grande en funciones especiales al menos en cuatro de las siete películas de la exitosa saga, que se proyectó entre 2001 y 2011 con una recaudación total de 7.723.251.572 dólares.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“La última carcajada”
Festival de Guadalupe
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas