https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.12.2016 - Última actualización - 15:56
15:50

Recuerdo

Un día como hoy de 1979

Un 23 de diciembre de 1979 el Unión de Reynaldo Volken hizo la mejor campaña de la historia del club rojiblanco, obteniendo el subcampeonato en la máxima categoría.

Foto: Archivo




Recuerdo Un día como hoy de 1979 Un 23 de diciembre de 1979 el Unión de Reynaldo Volken hizo la mejor campaña de la historia del club rojiblanco, obteniendo el subcampeonato en la máxima categoría. Un 23 de diciembre de 1979 el Unión de Reynaldo Volken hizo la mejor campaña de la historia del club rojiblanco, obteniendo el subcampeonato en la máxima categoría.

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Luego de dejar en el camino a Talleres de Córdoba y a Atlético Tucumán en cuartos de final y semifinal respectivamente, Unión debió enfrentarse a River Plate en la disputa por el Torneo Nacional.


 

Tras igualar 1-1 en el partido de ida disputado en Santa Fe, donde Unión abrió el marcador a través de un tiro libre de Mazzoni, pero que finalmente empató el “Beto” Alonso sobre la hora, Unión y River se enfrentaron el 23 de diciembre en el Estadio Monumental para definir el campeonato.


Video gentileza @futbolretrotv

 

Sobre el final del partido revancha, Fillol le tapó un mano a mano a Eduardo Stehlick cortando de un manotazo la ilusión Tatengue. De esta manera, ninguno de los dos equipos pudo romper el marcador quedando el campeonato para River Plate, ya que el gol de visitante valía doble.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

También la “rompió” Julia Sebastián
En el medio de los 23 días sin jugar...
Lo más visto
Corral: "En 2018 empeoró la situación y nos obliga a convocar a todos los actores" -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas