https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.01.2017 - Última actualización - 02.01.2018 - 9:01
7:03

En la ciudad de Santa Fe

Escándalo por incumplimientos de una empresa de turismo

Unos 70 santafesinos adquirieron paquetes para viajar al exterior y un día antes se los cancelaron. Hubo un escrache frente a la empresa e intervino la policía. Se llevaron detenida a la responsable de la firma.

 El Litoral

+3

Foto:El Litoral




En la ciudad de Santa Fe Escándalo por incumplimientos de una empresa de turismo Unos 70 santafesinos adquirieron paquetes para viajar al exterior y un día antes se los cancelaron. Hubo un escrache frente a la empresa e intervino la policía. Se llevaron detenida a la responsable de la firma. Unos 70 santafesinos adquirieron paquetes para viajar al exterior y un día antes se los cancelaron. Hubo un escrache frente a la empresa e intervino la policía. Se llevaron detenida a la responsable de la firma.

El Litoral

 

Un centenar de santafesinos se agolparon en la puerta de una empresa de turismo, ubicada en la zona de Obispo Boneo y 1° de Mayo, a raíz de incumplimientos en la concreción de viajes turísticos.

 

Todo habría comenzado cuando la agencia, de nombre Maros Turismo, les comunicó a los clientes que su plan de viaje (previsto para este martes) se cancelaría. Anoticiados, los turistas se dirigieron al local de la firma y exigieron respuestas por parte de los responsables.

 

 

Serían unos 70 los damnificados por esta empresa que vendió paquetes turísticos para viajar a México (a 2 mil dólares por persona) y a último momento lo habría cancelado.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, se repetían las historias desgarradoras entre los daminificados. Por ejemplo, un matrimonio de jubilados que pidió un crédito para poder afrontar los gastos y era su primer viaje al exterior. También, el caso de una nena de 11 años que, entre lágrimas, no podía entender cómo le cancelaron el viaje cuando tenía las valijas listas. 

 

 

La titular de la firma sostuvo que habría sido el mayorista quien en realidad habría cancelado los viajes. Por lo que los perjudicados exigen tickets o comprobantes para constatar lo dicho por la dueña de la empresa. 

 

Los turistas damnificados se quedaron hasta la noche e incluso debió actuar la policía. También tomó intervención la PDI que, por orden de la fiscalía, dispuso la detención de la propietaria de la empresa y de su pareja. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Juicio por la triple fuga: duro pedido de condenas -  -
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas