https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 - Última actualización - 8:30
8:29

Durante la siesta del domingo

Robaron importante suma de dinero de una casa de Mariano Comas

Ocurrió en la zona de 1° de Mayo al 3600. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron dinero en efectivo. No hubo detenidos. 

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Durante la siesta del domingo Robaron importante suma de dinero de una casa de Mariano Comas Ocurrió en la zona de 1° de Mayo al 3600. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron dinero en efectivo. No hubo detenidos.  Ocurrió en la zona de 1° de Mayo al 3600. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron dinero en efectivo. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

Durante la siesta de este domingo, se produjo un importante robo en una vivienda de barrio Mariano Comas, de la ciudad de Santa Fe.

 

Se conoció que el propietario de una casa de la zona de 1° de Mayo al 3600, un vecino de 34 años, avisó a la Central de Emergencia 911 porque ingresaron al inmueble y le sustrajeron dinero en efectivo.

 

En su relato, la víctima habría manifestado que salió de su casa al mediodía y regresó minutos después de las 16 y notó que la puerta de ingreso presentaba signos de violencia. Una vez en el interior constató la faltante de un dinero que tenía guardado en diversas partes de su vivienda.

 

Por el hecho actuó personal de la Seccional 1era y no hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas