https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.04.2017 - Última actualización - 11:27
11:21

El peor final

Encontraron sin vida a Micaela García

La policía entrerriana halló un cuerpo que sería de la joven que permanecía desaparecida. El sospechoso detenido habría brindado información importante.

La policía de Entre Ríos trabajaba en el lugar Crédito: El Diario (Paraná)La policía de Entre Ríos trabajaba en el lugar
Crédito: El Diario (Paraná)

La policía de Entre Ríos trabajaba en el lugar Crédito: El Diario (Paraná)



El peor final Encontraron sin vida a Micaela García La policía entrerriana halló un cuerpo que sería de la joven que permanecía desaparecida. El sospechoso detenido habría brindado información importante. La policía entrerriana halló un cuerpo que sería de la joven que permanecía desaparecida. El sospechoso detenido habría brindado información importante.

El Litoral

 

Luego de la detención del principal sospechoso por la desaparición de Micaela García, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida que sería el de la joven.

 

Según indica el sitio de noticias de Paraná, El Once,  al arribar a Gualeguay, el sujeto que tendría serios vínculos con este caso habría brindado información importante sobre el paradero de la chica entrerriana.

 

La policía de Entre Ríos trabajaba en el lugar Foto: El Once

 

En horas de la mañana de este sábado, personal de la Policía de Entre Ríos encontró el cuerpo de una mujer a unos dos kilómetros de ruta 12, en la zona conocida como 6 Robles.

 

Se espera el trabajo de peritos e investigadores para confirmar la identidad del cadaver hallado. El Diario de Paraná indica que se espera una conferencia de prensa del Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, sobre este tema.

 

Ampliaremos

 

Por su parte, El Diario de Paraná indica que se espera una conferencia de prensa del Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, sobre este tema.

 


Además tenés que leer:



Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?