En la causa 'Speed Agro vs. comuna de Arequito'

La Justicia santafesina fijó criterio contra la contaminación hormonal

El 26 de Enero de 2011, los concejales comunales de  Arequito, levantaban la mano para votar una ordenanza  que sentó un precedente histórico para la defensa del medio ambiente y la salud pública.

El Litoral El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la provincia convalidó el criterio de la ordenanza de la comuna de Arequito sobre el uso de agroquímicos de Banda Roja .

 17:23
ELLITORAL_177874 |  El Litoral El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la provincia convalidó el criterio de la ordenanza de la comuna de Arequito sobre el uso de agroquímicos de  Banda Roja .El Litoral El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la provincia convalidó el criterio de la ordenanza de la comuna de Arequito sobre el uso de agroquímicos de Banda Roja .
ELLITORAL_177873 |  El Litoral El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la provincia convalidó el criterio de la ordenanza de la comuna de Arequito sobre el uso de agroquímicos de  Banda Roja .El Litoral El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la provincia convalidó el criterio de la ordenanza de la comuna de Arequito sobre el uso de agroquímicos de Banda Roja .
ELLITORAL_177875 |D.R.