https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.05.2017 - Última actualización - 12:59
12:56

5-1 y una tarde inolvidable

20 años de la goleada de Colón a River

El 11 de mayo de 1997 el equipo conducido por “Pancho” Ferraro venció al “millonario”. Saralegui por triplicado y un doblete de Castillo fueron los goles sabaleros.Reviví los goles. 


Foto: Archivo El Litoral
+10














5-1 y una tarde inolvidable 20 años de la goleada de Colón a River El 11 de mayo de 1997 el equipo conducido por “Pancho” Ferraro venció al “millonario”. Saralegui por triplicado y un doblete de Castillo fueron los goles sabaleros.Reviví los goles.  El 11 de mayo de 1997 el equipo conducido por “Pancho” Ferraro venció al “millonario”. Saralegui por triplicado y un doblete de Castillo fueron los goles sabaleros.Reviví los goles. 

El Litoral

 

El equipo que formó Colón en 1997 quedará para todos los tiempos en las páginas doradas de la historia rojinegra. Es que ese plantel logró cosas únicas hasta esa fechas, como por ejemplo un subcampeonato y la clasificación, posterior, a la Copa Libertadores.

 

En ese torneo clausura, los dirigidos por Francisco “Pancho” Ferraro apabulló al poderoso River Plate de Ramón Díaz. Fue una goleada sin precedentes para el club; un 5-1 que lo consolidó a Colón como protagonista de ese campeonato.

 

Ocurrió hace 20 años, el 11 de mayo de 1997. Con tres goles de Saralegui y dos de Castillo le dieron la gran victoria al equipo de Ferraro. Los 11 rojinegros de aquel día fueron: Leo Díaz; Ibarra, Medero, Rodríguez Peña y Unali; Aquino, Castagno Suárez, Uliambre y Saralegui; Castillo y Müller.

 

Mientras que Bonano; Hernán Díaz, Trotta, Altamirano y Sorín; Monserrat, Astrada, Verti y Gallardo; Francéscoli y Salas, los once de Ramón Díaz, a la postre campeón de ese Clausura.

 




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?