Concurso Nacional de Ideas

Granja La Esmeralda: un proyecto para transformarla en un conector ecológico

Prevén que se complemente con el Parque Norte y se vincule los bajos del Salado con los del Paraná.

Gentileza Estudio Giobando Circuito. El público podrá recorrer el parque mediante una pasarela que no tocará el suelo de los ambientes. Su acceso estará en el centro educativo del predio.

 15:17
ELLITORAL_180669 |  Gentileza Estudio Giobando Propuesta urbana. El proyecto instala el principio de la conectividad ecológica: propone a la Granja como centro de un corredor ecológico a trazar en avenida Gorriti, mediante la copa de los árboles.Gentileza Estudio Giobando Propuesta urbana. El proyecto instala el principio de la conectividad ecológica: propone a la Granja como centro de un corredor ecológico a trazar en avenida Gorriti, mediante la copa de los árboles.
ELLITORAL_180670 |  Gentileza Estudio Giobando Tres ambientes. El trabajo respeta la idea de que en La Granja están representadas tres ecoregiones características de Santa Fe: las islas del Paraná, los Bajos Submeridionales y la Cuña Boscosa.Gentileza Estudio Giobando Tres ambientes. El trabajo respeta la idea de que en La Granja están representadas tres ecoregiones características de Santa Fe: las islas del Paraná, los Bajos Submeridionales y la Cuña Boscosa.
ELLITORAL_180668 |  Gentileza Estudio Giobando Disfrutar, en familia. También se planificaron espacios recreativos para la gente que visita La Granja.Gentileza Estudio Giobando Disfrutar, en familia. También se planificaron espacios recreativos para la gente que visita La Granja.