https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.07.2017
19:53

En el Hospital Cullen

Murió un joven baleado el mes pasado en Yapeyú

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En el Hospital Cullen Murió un joven baleado el mes pasado en Yapeyú

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un joven de 23 años murió hoy por la tarde en una camilla del Hospital José María Cullen, donde estaba internado y agonizaba desde mediados de junio de este año.


Se llamaba Walter Maximiliano Gómez y se domiciliaba en calle Chaco al 6500, en la zona noroeste de nuestra ciudad, en el corazón de barrio Yapeyú.


El 11 de junio, poco antes de las diez de la noche, este muchacho viajaba en moto con un primo cuando fue atacado a balazos muy cerca de su hogar, en la esquina que forman las calles Reinares y Chaco.


Los asesinos, que pasaron a su lado en otro birrodado, acribillaron a los muchachos y luego desaparecieron a gran velocidad.


En el piso quedó Walter, con un tiro que ingresó en el pecho del lado izquierdo y salió por la zona del sacro. A su lado, también estaba tendido su primo Yair Gómez, de 29 años, quien fue alcanzado por un proyectil en el abdomen y otro en la pierna derecha.


Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Mira y López y luego trasladados al Cullen, donde quedaron internados. El cuadro de salud más grave era el que presentaba Walter, quien agonizó por casi tres semanas y finalmente dejó de existir hoy, a las 15.15, según informaron las autoridades de la institución.


El caso está en manos de personal especializado en homicidios de la Policía de Investigaciones. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre las actuaciones, algunas versiones indican que los autores del crimen estarían identificados y son intensamente buscados en esa y otras partes de la ciudad.

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez