https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.07.2017 - Última actualización - 26.07.2017 - 12:55
23:34

Este martes en Yapeyú

Detuvieron al hijastro de Pablo Cejas

La detención, a cargo de personal del Comando, se produjo en la misma zona donde fue asesinado el policia en calle Neuquén al 6400 en Barrio Yapeyú.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en



Este martes en Yapeyú Detuvieron al hijastro de Pablo Cejas La detención, a cargo de personal del Comando, se produjo en la misma zona donde fue asesinado el policia en calle Neuquén al 6400 en Barrio Yapeyú. La detención, a cargo de personal del Comando, se produjo en la misma zona donde fue asesinado el policia en calle Neuquén al 6400 en Barrio Yapeyú.

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

Complicada situación atraviesa el hijastro de Pablo Cejas. Es que anoche fue detenido cuando, junto a un amigo, transportaba dos bombas del tipo “Molotov”. Además la acumulación de causas anteriores demorarían el trámite para recupere su libertad. 


La captura del hijastro de Cejas (un joven de 21 años) se produjo en Yapeyú, más precisamente, en el mismo sector donde hace una semana fue asesinado a tiros el polémico policía. 


Anoche, poco antes de las 20, agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de pasaje Carranza al 9500, cuando vieron que dos jóvenes al observar el vehículo policial comenzaron a tomar distancia de manera sospechosa.


Mientras aceleraban sus pasos estos individuos arrojaron algunos elementos, motivo por el cual se decidió interceptarlos. 


En el chequeo de rutina se determinó que los sujetos no estaban armados. No obstante no quisieron precisar qué era lo que se habían “descartado”. 


Así las cosas, los uniformados regresaron unos metros y constataron que los elementos arrojados eran dos botellas de vidrio. Cada una de éstas contenía en su interior líquido combustible y un retazo de tela en su boca; es lo que se conoce como bomba del tipo “Molotov”.


De inmediato se trasladó a los involucrados hasta la seccional 7a. Fue allí donde la sorpresa resultó mayor, por cuanto se estableció que uno de los trasladados era el hijastro de Cejas, como así su amigo, otro joven de 18 años.


Pero no todo estaba terminado. Porque mientras se labraba el sumario se presentó en dicha sede una mujer, quien reveló que, momentos antes, estos jóvenes habían intentado incendiar su casa. Y agregó que durante la tarde habían estado arrojando piedras contra el inmueble. 


Todo lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la fiscal Dra. María Laura Martí, quien dispuso que ambos sujetos sean identificados por amenazas calificadas.


Por último voceros confiables apuntaron que la situación del hijastro de Cejas se vería complicada por la acumulación de causas anteriores, lo que dificultaría que recupere su libertad en las próximas horas.

 

El Litoral en


Temas:



Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz