https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.08.2017 - Última actualización - 8:20
8:18

Campeonato del Mundo de Canotaje

Rubén Rézola clasificó a las semifinales

Finalizó tercero con un tiempo de 35’’239 a 811 milésimas del ganador,

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Campeonato del Mundo de Canotaje Rubén Rézola clasificó a las semifinales Finalizó tercero con un tiempo de 35’’239 a 811 milésimas del ganador,

El palista santafesino Rubén Rézola Voisard corrió la Serie 1 del K1 200 en el Campeonato del Mundo de Canotaje de Velocidad en Racice -República Checa- en la cual finalizó en el 3° lugar logrando la clasificación para las semifinales de mañana.

 

La jornada en Racice en la República Checa, para las series del K1 200 en el Campeonato del Mundo de Canotaje de Velocidad, comenzó con cielo parcialmente nublado, 17° de temperatura ambiente y un viento cruzado del SSE a 0.88 m/seg.

 

 

La Serie 1 tuvo como protagonista al santafesino Rubén Rézola Voisard quien partió con su kayak desde el carril 4 para finalizar en el 3° lugar con un tiempo de 35’’239 a 811 milésimas del ganador, el húngaro Bence Horvath.

 

Con este resultado el santafesino se clasificó para una de las 4 semifinales que se disputarán mañana desde las 11 de nuestro país. Vale destacar que le serie de Rubén fue la más veloz de las 5 que se llevaron a cabo y que con su tiempo finalizó en el 4° lugar de la tabla general sobre 39 palistas que estuvieron presentes.




Lo más visto
¿Qué dirá Vignatti además de agradecer lo de la gente? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?