https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.09.2017 - Última actualización - 10:00
9:57

Durante la madrugada

Dos "trapitos" detenidos por robo

Dos cuidacoches habrían roto la ventanilla de un auto estacionado en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza para llevarse una mochila.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaria 4ta <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLos detenidos fueron llevados a la Comisaria 4ta
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Durante la madrugada Dos "trapitos" detenidos por robo Dos cuidacoches habrían roto la ventanilla de un auto estacionado en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza para llevarse una mochila. Dos cuidacoches habrían roto la ventanilla de un auto estacionado en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza para llevarse una mochila.

El Litoral

 

En horas de la madrugadas dos sujetos fueron detenidos luego de protagonizar un robo en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en la zona de Hipólito Yrigoyen y Urquiza. Un hombre (37) dio aviso a la Central de Emergencias 911 tras visualizar cómo dos individuos, que serían cuidacoches, rompían el vidrio trasero de su auto y se llevaban elementos del interior.

 

Con los datos aportados por el propietario del auto, los oficiales realizaron un patrullaje en las inmediaciones y dieron con los presuntos autores del robo. Al chequearlos notaron que llevaban uno de los elementos sustraídos que, posteriormente, la víctima reconoció como propios.

 

Los uniformados detuvieron y trasladaron a los dos sujetos (de 19 y 23 años) a la Seccional 4ta. Posteriormente, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que sean identificados por “robo calificado”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?