https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.10.2017 - Última actualización - 11:49
11:42

50 muertos y 400 heridos

Estado Islámico reivindicó el tiroteo de Las Vegas

"Creemos que es el único tirador", dijo el sheriff del distrito, Joe Lombardo. 

 Crédito: Whashington Post
Crédito: Whashington Post

Crédito: Whashington Post



50 muertos y 400 heridos Estado Islámico reivindicó el tiroteo de Las Vegas "Creemos que es el único tirador", dijo el sheriff del distrito, Joe Lombardo. 

El Litoral

DPA

 

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó por medio de su órgano de propaganda Amaq la matanza perpetrada por un hombre armado durante un concierto de música en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que dejó al menos 50 muertos y más de 400 heridos.

 

La Policía identificó como autor de los disparos a Stephen Paddock, de 64 años, quien vivía cerca de Las Vegas. "Creemos que es el único tirador", dijo el sheriff del distrito, Joe Lombardo.

 

Según la Policía, aunque todavía se desconoce el móvil de la matanza, no hay indicios de que se tratara de un acto terrorista.


Temas:

Además tenés que leer:



Un nuevo fallecido con coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Un fallo deja a Lázaro Báez cerca de la excarcelación -  -
Política
El Pozo: crece el asentamiento a fuerza de tiros y violencia -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas