https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.10.2017 - Última actualización - 22.02.2019 - 11:37
18:37

Elecciones 2017

Marcos Castelló: "Mi trabajo es cantar. No me interesa el dinero de la política"

El candidato a concejal por el justicialismo visitó la redacción de El Litoral para participar del ciclo televisivo "Conociendo al Candidato". 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Elecciones 2017 Marcos Castelló: "Mi trabajo es cantar. No me interesa el dinero de la política" El candidato a concejal por el justicialismo visitó la redacción de El Litoral para participar del ciclo televisivo "Conociendo al Candidato".  El candidato a concejal por el justicialismo visitó la redacción de El Litoral para participar del ciclo televisivo "Conociendo al Candidato". 

El Litoral

 

Marcos Castelló, candidato a concejal por el Justicialismo fue entrevistado por Lía Masjoan y Priscila Enrique en el marco del ciclo televisivo "Conociendo al Candidato" que se emite por la pantalla de CyD Litoral y que cuenta con la producción integral de El Litoral.

 

Consultado sobre si continuará con su carrera de cantante, Castelló afirmó que sí: "mi trabajo es cantar. No me interesa el dinero de la política"

 

 

En otro pasaje del programa, Marcos Castelló se mostró preocupado sobre cómo se distribuye el dinero que hoy recibe el Municipio. "Hay que eliminar los gastos triviales", afirmó.

 


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas