https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.12.2017 - Última actualización - 04.12.2017 - 9:53
15:45

Mirá los mejores videos

Maluma hizo bailar a Santa Fe

En su segunda visita a la ciudad, el cantante colombiano cantó su mayores éxitos y presentó su nuevo material.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Mirá los mejores videos Maluma hizo bailar a Santa Fe En su segunda visita a la ciudad, el cantante colombiano cantó su mayores éxitos y presentó su nuevo material. En su segunda visita a la ciudad, el cantante colombiano cantó su mayores éxitos y presentó su nuevo material.

El Litoral

 

A casi un año de su anterior visita, Maluma volvió a Santa Fe e hizo bailar a los miles de fanáticos que se congregaron en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela.

 

El colombiano interpretó sus mayore éxitos como “Felices los 4” o “Chantaje” y presentó lo nuevo de su material como “GPS” y “Corazón”.

 

El show de este sábado por la noche fue parte de la gira por nuestro país en el marco del “Maluma World Tour” en el que ya visitó Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta y Buenos Aires.

 

 

El mensaje de Maluma para los santafesinos

El colombiano dedicó unos segundos de su show para agradecerles a los fanáticos que lo acompañaron este sábado por la noche.

 

 

 

 

El Litoral estuvo presente en el show de Maluma y capturó los mejores momentos del recital.

 

Un inicio a pura energía

 

 

“Corazón”, uno de sus nuevos hits

 

 

El colombiano también interpretó las canciones que lo llevaron a la fama

 
 
 

 

En el momento más romántico de la noche, Maluma hizo una versión acústica de “El Perdedor”

 

 

“Pretty Boy” cantó “Chantaje”, una canción que realizó junto a su compatriota Shakira a la que también tributó con “La Bicicleta”.

 
 

 

No podía faltar el tema del momento: “Felices los 4”

 

El colombiano eligió otro de sus mayores (y más polémicos) éxitos para cerrar la noche santafesina

 
 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy