https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 12:02
11:58

Este domingo por la noche

Falleció la mujer lesionada tras fuerte choque en la RN 11

Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión. 

Foto: El Litoral




Este domingo por la noche Falleció la mujer lesionada tras fuerte choque en la RN 11 Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión.  Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión. 

El Litoral

 

Una mujer perdió la vida luego de protagonizar un fuerte choque sobre la Ruta Nacional 11. Este domingo, El Litoral daba cuenta del siniestro que ocurrió en el kilómetro 489 del mencionado camino entre un auto y un camión.

 

Producto del impacto, resultaron lesionados un hombre y una mujer que viajaban en un Chevrolet Prisma. Fueron trasladados al hospital José María Cullen, donde falleció la pasajera. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que posteriormente se identificó a la víctima como una vecina de la ciudad de Santa Fe de 44 años. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

En barrio Candioti y en Sauce Viejo
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas