https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 - Última actualización - 6:14
6:13

La denuncia de Nisman por el encubrimiento al atentado de la Amia

Detuvieron a Carlos Zannini, ex secretario de Cristina Kirchner

Fue en Río Gallegos y por orden del juez federal Claudio Bonadio en la causa que investiga presunta traición a la patria en el memorándum con Irán.

Foto: Télam




La denuncia de Nisman por el encubrimiento al atentado de la Amia Detuvieron a Carlos Zannini, ex secretario de Cristina Kirchner Fue en Río Gallegos y por orden del juez federal Claudio Bonadio en la causa que investiga presunta traición a la patria en el memorándum con Irán. Fue en Río Gallegos y por orden del juez federal Claudio Bonadio en la causa que investiga presunta traición a la patria en el memorándum con Irán.

El Litoral

Télam

 

Carlos Zannini, el ex secretario de Legal y Técnica durante la presidencia de Cristina Kirchner, fue detenido esta madrugada por la Policía Federal en Río Gallegos, a disposición del juez federal Claudio Bonadío.


"Causa Amia" respondió el actual director por el Ejecutivo de la administración de Alicia Kirchner en el Banco Santa Cruz, al ser consultado por el portal Windata que registró en vivo cuando cerca de la 1 de la mañana en el domicilio de la suegra - en Perito Moreno y Mariano Moreno-, Zannini es subido a un automóvil blanco, luego de declinar colocarse chaleco anti balas y casco que le acercaron los efectivos policiales.


Fuentes confirmaron a Télam que el ex funcionario, que está imputado por traición a la patria en el memorándum por el que presuntamente se encubrió a los responsables iraníes del atentado a la AMIA, junto a la ex presidenta y otros ex funcionarios de su administración, permanecerá detenido en la delegación local de la Policía Federal hasta la hora que sea ordenado su traslado a Buenos Aires.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Primer encuentro nacional de ciudades progresistas intermedias
Lo más visto
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos -  -
Información General
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas