https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.12.2017 - Última actualización - 8:08
6:18

Este martes por la mañana

Taxistas y remiseros reclaman por el crimen de su compañero

En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Este martes por la mañana Taxistas y remiseros reclaman por el crimen de su compañero En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma.  En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma. 

El Litoral

 

Este martes por la mañana, a pocas horas de sucedido el homicidio de un taxista de la ciudad de Santa Fe, choferes compañeros y remiseros mantenían cortes en diversos puntos de la capital provincial a manera de reclamo por lo sucedido. La zona de bulevar y Vélez Sarsfield; bulevar y Rivadavia; la terminal de colectivos, Iturraspe y Perón y frente a la cancha de Colón.

 

 

 

En diálogo con El Litoral, Ayrton un chofer con parada en la terminal de colectivos señaló: “Es la causa de todos, laburamos de noche y estamos inseguros. Ninguno puede tener la familia tranquila de que volvemos a casa, todos tienen hijos”. 

 

 

Al mismo tiempo, el compañero del hombre asesinado destacó: “Es una inseguridad que está latente. Nosotros tenemos la parada en la Terminal y quién nos asegura que el pasaje nos robe o no”. 

 

Reclamos por el crimen de un taxista

 

Finalmente, el chofer explicó que “hasta las 8 estamos esperando que paren todos. Colegas, choferes y titulares. Esperamos que la sociedad colabore. Después apuntaremos todos juntos para otro lado”. 

 

 

Foto: El Litoral

 


Además tenés que leer:



Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política

Borgonovo abre el diálogo

Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?