https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.12.2017 - Última actualización - 8:08
6:18

Este martes por la mañana

Taxistas y remiseros reclaman por el crimen de su compañero

En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Este martes por la mañana Taxistas y remiseros reclaman por el crimen de su compañero En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma.  En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma. 

El Litoral

 

Este martes por la mañana, a pocas horas de sucedido el homicidio de un taxista de la ciudad de Santa Fe, choferes compañeros y remiseros mantenían cortes en diversos puntos de la capital provincial a manera de reclamo por lo sucedido. La zona de bulevar y Vélez Sarsfield; bulevar y Rivadavia; la terminal de colectivos, Iturraspe y Perón y frente a la cancha de Colón.

 

 

 

En diálogo con El Litoral, Ayrton un chofer con parada en la terminal de colectivos señaló: “Es la causa de todos, laburamos de noche y estamos inseguros. Ninguno puede tener la familia tranquila de que volvemos a casa, todos tienen hijos”. 

 

 

Al mismo tiempo, el compañero del hombre asesinado destacó: “Es una inseguridad que está latente. Nosotros tenemos la parada en la Terminal y quién nos asegura que el pasaje nos robe o no”. 

 

Reclamos por el crimen de un taxista

 

Finalmente, el chofer explicó que “hasta las 8 estamos esperando que paren todos. Colegas, choferes y titulares. Esperamos que la sociedad colabore. Después apuntaremos todos juntos para otro lado”. 

 

 

Foto: El Litoral

 


Además tenés que leer:



En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
Área Metropolitana
Garzas, biguás, flamencos, chajás y cisnes, los habitantes de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas