https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.12.2017 - Última actualización - 8:08
6:18

Este martes por la mañana

Taxistas y remiseros reclaman por el crimen de su compañero

En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Este martes por la mañana Taxistas y remiseros reclaman por el crimen de su compañero En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma.  En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma. 

El Litoral

 

Este martes por la mañana, a pocas horas de sucedido el homicidio de un taxista de la ciudad de Santa Fe, choferes compañeros y remiseros mantenían cortes en diversos puntos de la capital provincial a manera de reclamo por lo sucedido. La zona de bulevar y Vélez Sarsfield; bulevar y Rivadavia; la terminal de colectivos, Iturraspe y Perón y frente a la cancha de Colón.

 

 

 

En diálogo con El Litoral, Ayrton un chofer con parada en la terminal de colectivos señaló: “Es la causa de todos, laburamos de noche y estamos inseguros. Ninguno puede tener la familia tranquila de que volvemos a casa, todos tienen hijos”. 

 

 

Al mismo tiempo, el compañero del hombre asesinado destacó: “Es una inseguridad que está latente. Nosotros tenemos la parada en la Terminal y quién nos asegura que el pasaje nos robe o no”. 

 

Reclamos por el crimen de un taxista

 

Finalmente, el chofer explicó que “hasta las 8 estamos esperando que paren todos. Colegas, choferes y titulares. Esperamos que la sociedad colabore. Después apuntaremos todos juntos para otro lado”. 

 

 

Foto: El Litoral

 


Además tenés que leer:




Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción