https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.12.2017 - Última actualización - 11:58
11:39

Anuario

El 2017 de Colón

Los cinco momentos sobresalientes del club rojinegro.



Anuario El 2017 de Colón Los cinco momentos sobresalientes del club rojinegro. Los cinco momentos sobresalientes del club rojinegro.


Foto: El Litoral.


 

1


El debut de Eduardo Domínguez. El 13 de marzo, por la fecha 15 del Torneo de Primera División, Colón empató 1 a 1 con Olimpo en el Brigadier López. Fue el primer partido bajo las órdenes de Domínguez, luego de la inesperada salida de Paolo Montero, y el primero de una seguidilla de 10 cotejos sin perder, con 7 triunfos consecutivos.

 

Foto: Pablo Aguirre.

 

 

 

 

2

La primera gran alegría. El 18 de marzo, Colón visitó a Unión en el 15 de Abril por la 16ta. fecha y lo derrotó 2 a 0 gracias a los goles de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier, ambos de cabeza en el segundo tiempo. Fue la primera de las siete victorias consecutivas conseguidas por el elenco sabalero en una espectacular segunda rueda. 

 

Foto: Hugo Pascucci.

 

 

 

 

3

Otra seguidilla impresionante. Ya en la Superliga, desde su debut, Colón se mantuvo invicto durante 10 partidos, con 5 triunfos y 5 empates. El último cotejo de la racha positiva fue el 3-1 ante Tigre, el 24 de noviembre, cuando bajo la torrencial lluvia en la etapa inicial lo perdía, pero lo dio vuelta en el complemento. 

 

Foto: Luis Cetraro.

 

 

 

4

Internacional. El 20 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana, de la cual Colón es uno de los participantes. Por la 1ra. fase, en la ida, el sabalero visitará a Zamora FC el martes 13 de febrero en Venezuela, en tanto el cotejo revancha se jugará el martes 6 de marzo en el Brigadier López. 

 

Foto: Manuel Fabatía.

 

 

 

5

Para brindar. El pasado miércoles 27 de diciembre se aprobó la Memoria y Balance, con un superávit de 37 millones de pesos, en el cual no está incluido el ingreso del dinero por la venta de Alario (cuatro millones de euros). Además, en la Asamblea, Vignatti confirmó la salida del Salvataje Deportivo.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

 


Temas:


Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?