https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.01.2018 - Última actualización - 04.01.2018 - 13:17
12:32

Cita imperdible

El Carnaval del País en vivo por El Litoral

El próximo sábado 6 de enero vas a poder seguir a través del Multimedios El Litoral la gran noche inaugural del Carnaval de Gualeguaychú.

Foto: Prensa Carnaval del País.




Cita imperdible El Carnaval del País en vivo por El Litoral El próximo sábado 6 de enero vas a poder seguir a través del Multimedios El Litoral la gran noche inaugural del Carnaval de Gualeguaychú. El próximo sábado 6 de enero vas a poder seguir a través del Multimedios El Litoral la gran noche inaugural del Carnaval de Gualeguaychú.

El Litoral


El próximo sábado 6 de enero desde las 21.30 el Multimedios El Litoral transmitirá la primer noche del Carnaval del País. Desde la comodidad de tu casa vas a poder seguir en vivo uno de los espectáculos a cielo abierto más imponentes de América Latina.

 

Cobertura Multimedia

 

Te proponemos tres alternativas para mirar este gran show: a través de la pantalla de CyD Litoral, vía Facebook o desde www.ellitoral.com.

 

 

 

Este año el Carnaval del País contará con la presencia de las comparsas Ara Yeví (ganadora del 2017), Papelitos y O´Bahía.

 

 

Así se presenta la comparsa ganadora del 2017 ¿Logrará revalidar su título este año?

 

 

En la noche inaugural del carnaval, el mayor espectáculo a cielo abierto contará con la participación de los integrantes de “Agarrate Catalina” quienes acompañarán a “Boa Samba” para abrir la edición 2018 que lleva como nombre “Ricardo Pereyra” homenaje a quien es sinónimo de música y pasión carnavalera.

 

 

El corsódromo

 

Dentro del circuito, personal de la Comisión del Carnaval está realizando los últimos detalles de la estructura del espectáculo.

 

Entre los trabajos realizados se informa quelas tribunas ya cuentan con el recambio de 2000 tablones nuevos. Los sectores VIP quedaron renovados mientras que los sectores Pullman se están pintando y su fachada pasará a ser de color blanco.

 

Foto: Prensa Carnaval del País.

 

 

 

Las estructuras de pasarela, accesos, barandas y cerramientos: se encuentran completas. El vallado de previa y finalización fue reparado quedando listos para la inauguración del carnaval junto a los portones de ingreso y egreso.

 

El primer Corsódromo que tuvo Argentina se espera que esté colmado de público local y proveniente de diferentes puntos del país y del exterior. Carrozas impactantes, trajes imponentes y sorprendentes y más de 1000 personas en escena desfilando al compás de la música

 

 

En números

  • 3 comparsas
  • 12 carrozas
  • +1000 integrantes
  • 70000 plumas

 




Más Noticias de Institucionales

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas