https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 15:58
15:53

Se investiga

Se estrelló un avión fumigador en Colonia San José

La aeronave encontraba realizando trabajos en campos sembrados de arroz, cuando por causas desconocidas cayó a tierra. El piloto resultó herido.

 Crédito: Corresponsalia San Javier / El Litoral.
Crédito: Corresponsalia San Javier / El Litoral.

Crédito: Corresponsalia San Javier / El Litoral.



Se investiga Se estrelló un avión fumigador en Colonia San José La aeronave encontraba realizando trabajos en campos sembrados de arroz, cuando por causas desconocidas cayó a tierra. El piloto resultó herido. La aeronave encontraba realizando trabajos en campos sembrados de arroz, cuando por causas desconocidas cayó a tierra. El piloto resultó herido.

El Litoral | Corresponsalía San Javier

 

Por causas que se tratan de determinar, en la mañana del miércoles se precipitó a tierra un avión, que realizaba tareas de fumigación en una arrocera de la zona de Colonia San José.

 

El piloto, de 42 años de edad, domiciliado en Colonia Francesa, resultó lesionado y fue derivado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de determinar el grado de las mismas.

 

El accidente se produjo cerca de las 11, aproximadamente en la zona rural de Colonia San José, distante a unos 25 Km., al norte de la ciudad de San Javier.

 

Foto: Corresponsalia San Javier / El Litoral.

 

 

 

El avión, se encontraba realizando trabajos de fumigación en campos sembrados de arroz, cuando por causas desconocidas cayó a tierra, a unos 500 metros, al este de la ruta provincial N° 1, entre el río San Javier y un monte de difícil acceso.

 

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Regional XIV y de la PDI. Interviene la Unidad Fiscal en Turno.

 

 




¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?