https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 15:58
15:53

Se investiga

Se estrelló un avión fumigador en Colonia San José

La aeronave encontraba realizando trabajos en campos sembrados de arroz, cuando por causas desconocidas cayó a tierra. El piloto resultó herido.

 <strong>Foto:</strong> Corresponsalia San Javier / El Litoral.
Foto: Corresponsalia San Javier / El Litoral.

Foto: Corresponsalia San Javier / El Litoral.



Se investiga Se estrelló un avión fumigador en Colonia San José La aeronave encontraba realizando trabajos en campos sembrados de arroz, cuando por causas desconocidas cayó a tierra. El piloto resultó herido. La aeronave encontraba realizando trabajos en campos sembrados de arroz, cuando por causas desconocidas cayó a tierra. El piloto resultó herido.

El Litoral | Corresponsalía San Javier

 

Por causas que se tratan de determinar, en la mañana del miércoles se precipitó a tierra un avión, que realizaba tareas de fumigación en una arrocera de la zona de Colonia San José.

 

El piloto, de 42 años de edad, domiciliado en Colonia Francesa, resultó lesionado y fue derivado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de determinar el grado de las mismas.

 

El accidente se produjo cerca de las 11, aproximadamente en la zona rural de Colonia San José, distante a unos 25 Km., al norte de la ciudad de San Javier.

 

Foto: Corresponsalia San Javier / El Litoral.

 

 

 

El avión, se encontraba realizando trabajos de fumigación en campos sembrados de arroz, cuando por causas desconocidas cayó a tierra, a unos 500 metros, al este de la ruta provincial N° 1, entre el río San Javier y un monte de difícil acceso.

 

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Regional XIV y de la PDI. Interviene la Unidad Fiscal en Turno.

 

 




Lo más visto
Estiman terminar las obras en la Ruta 1 en junio de 2020 - 13 km de desagües. Los drenajes, de un lado y del otro de la ruta, son uno de los importantes trabajos que se realizan actualmente. -
Área Metropolitana
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
Sucesos
El asesino de la comerciante de Esperanza había recuperado la libertad hacía 4 meses -  -
Madelón ya piensa en Corvalán-Blasi ante Boca  - Brian Blasi en La Bombonera, con la camiseta de Unión y enfrentando a Boca. El chico de las divisiones inferiores, que siempre que le tocar jugar cumple en el puesto que sea (de “4” o de “2”), haría dupla junto a Corvalán el domingo 24 de noviembre a las 17.10.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?