https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.02.2018 - Última actualización - 20:11
20:09

Alegría

Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas.

Foto: Internet




Alegría Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas. La pareja de actores tuvo a su niña en el Sanatorio de los Arcos. Tenía fecha para el 20, pero se adelantó casi dos semanas.

El Litoral

 

Tenía fecha de parto para el próximo 20 de febrero. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, la hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña se anticipó y vio la luz este miércoles, casi dos semanas antes de lo que estaba estipulado.

 

Así lo anunció Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, quien comunicó que la primogénita de la pareja llegó al mundo en el Sanatorio de los Arcos.

 

 

En definitiva, una felicidad inmensa para la ex Casi Ángeles, quien ya es mamá de Rufina(cuyo padre es Nicolás Cabré), y para el galán chileno, padre de Benicio, Bautista y Beltrán, frutos de su relación con Pampita.

 

Fuente: TeleShow


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Su último disco saldrá en noviembre
Por una infección urinaria
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas