Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 04.09.2020 - 14:38

Comunicado de UPCN

Escuela Victoriano Montes de Alto Verde. Crédito: Luis CetraroEscuela Victoriano Montes de Alto Verde.
Crédito: Luis Cetraro

Escuela Victoriano Montes de Alto Verde. Crédito: Luis Cetraro

Comunicado de UPCN Trabajadores de comedores, portería, niñez y territorio no prestarán servicios en Alto Verde

El gremio UPCN emitió esta tarde un comunicado en el que informa que “a raíz de lo acontecido en el día de la fecha que resultara en el asesinato de una docente de la Escuela Nº 533 de Alto Verde, la U.P.C.N. Santa Fe y a pedido de los trabajadores de diversas reparticiones que prestan servicios en dicho barrio, ha resuelto que los compañeros no brindarán servicios hasta tanto se garantice la seguridad en cada uno de los establecimientos que funcionan en Alto Verde.

Jorge Olmedo - UPCN

Parte del comunicado

“Esta medida abarca en principio a las escuelas Nº 9645, 1081, 533, 95 y Jardín Nº 205, dependientes del Ministerio de Educación, así como el C.A.F. Nº 27 y el personal del distrito Alto Verde del Ministerio de Desarrollo Social.

“Esta medida se mantendrá sin la prestación de servicio por parte de los trabajadores que representamos, hasta tanto el Poder Ejecutivo arbitre los medios para garantizar la seguridad personal de los trabajadores y que hechos como el del día de hoy, que llevaron a la muerte a una docente, madre; no vuelvan a suceder por falta de prevención”.

Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera