https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 20:43
17:13

Comunicado de UPCN

Trabajadores de comedores, portería, niñez y territorio no prestarán servicios en Alto Verde

Escuela Victoriano Montes de Alto Verde. Foto: Luis Cetraro




Comunicado de UPCN Trabajadores de comedores, portería, niñez y territorio no prestarán servicios en Alto Verde

El gremio UPCN emitió esta tarde un comunicado en el que informa que “a raíz de lo acontecido en el día de la fecha que resultara en el asesinato de una docente de la Escuela Nº 533 de Alto Verde, la U.P.C.N. Santa Fe y a pedido de los trabajadores de diversas reparticiones que prestan servicios en dicho barrio, ha resuelto que los compañeros no brindarán servicios hasta tanto se garantice la seguridad en cada uno de los establecimientos que funcionan en Alto Verde.

 

 

Jorge Olmedo - UPCN

 

 

 

Parte del comunicado

“Esta medida abarca en principio a las escuelas Nº 9645, 1081, 533, 95 y Jardín Nº 205, dependientes del Ministerio de Educación, así como el C.A.F. Nº 27 y el personal del distrito Alto Verde del Ministerio de Desarrollo Social.

 


“Esta medida se mantendrá sin la prestación de servicio por parte de los trabajadores que representamos, hasta tanto el Poder Ejecutivo arbitre los medios para garantizar la seguridad personal de los trabajadores y que hechos como el del día de hoy, que llevaron a la muerte a una docente, madre; no vuelvan a suceder por falta de prevención”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas